NARRA MEL
Cuando luna se fue lo primero que hice fue ir corriendo a mi habitación y llorar a mares,llore y llore,no quería perder a mi hermanita a la que cuide,mientras recordaba los mejores momentos que pase con ella,lo que hice fue tirar todo a mi alrededor,la perdí..perdí a la persona que mas me importo en la vida...vi una foto que estábamos ella y yo felices,me acosté en la cama con la foto en la mano..Mel:-por que me dejaste...por que..tu eras mi razón de vivir,cuando estaba triste tu siempre me alegrabas los días grises,cuando te necesitaba tu siempre estabas para mi o a zel...tu me defendías a cada costa...yo siempre te defendía... Recuerdo que me dijiste algo...
*Flashback*
Mel:-sabias que podía defenderme solo no?-le dije.
Luna:-lo se,pero tu siempre me defendías, ahora dejame defenderte a ti-me dijo con una sonrisa.
Mel:-gracias...-le dije.
Luna:-por?-me dijo confundida.
Mel:-por ser la hermana que eres..-le dije con una sonrisa.
Luna:-para eso están los hermanos no?,en las buenas y en las malas,no importa lo que pase,siempre seremos hermanos..-me dijo con una sonrisa.
Mel:-siempre...-le dije con una sonrisa.
*fin del flashback*
Mel:-por favor vuelve a mi,vuelve a mis brazos,quiero abrazarte como nunca,por favor...-dije mientras lloraba.
Después me acorde de algo,algo que me dijo luna,que revise mi computadora..
Fui y encendí la computadora..y decía.."Esta son pruebas de que tu novia no es como tu crees,no hago esto por que la odie o por algo similar,hice esto por que...ella mi hizo algo...y quiero que lo sepas...no lo hice sola...me ayudaron los pecados,yo les dije que no te dijieran nada,por que no podía decir a nada pero ya no aguante estar callada,te dejo para que lo veas,y si decides no hablar conmigo o algo similar,lo entenderé okey... te dejo.."
Lo leí una y otra vez...no lo podía creer,quise abrir el archivo..pero no me animaba...y decidí no hacerlo solo...llame a los pecados dudo en que vengan ya que ellos estaban enojados conmigo...asi que los llame...
NARRA ELI
Estaba se pillando mi cabello y pensando en meliodas,estaban tan metida en mis pensamiento que mi teléfono estaba sonando,veo y era meliodas,¿que quiere?..*en la llamada*
Eli:-hola meliodas,que pasa?-le dije.
Mel:-hola eli,necesito que vengas a mi casa..-me dijo serio.
Eli:-para que?-le pregunte confundida.
Mel:-luna me dijo que hay algo en mi computadora y vi que decía una carpeta que dice "evidencia mira lo" y dude en abrirlo y no quería abrirlo solo,así que estoy llamando a los demás, podes venir?-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fiksi Penggemar🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...