(les avisó cuando pongan la música😉)
(Cap largo aviso)
NARRA LUNA
Había sonado el despertador,me incorporé y me estire,la verdad ya me siento mejor que anoche,asi que me levanté y me fui a bañar,tarde Mao menos 15 minutos,después de bañarme me puse el uniforme,ya lista,fui a las habitaciones de mis hermanos,luego me acordé que ya no estamos en donde vivíamos antes,entonces este sería el departamento que Mel nos dijo a mi y a zel,asi que busque sus habitaciones y abrí una puerta y era la de Mel,asi que entre a su habitación a despertarlo...Luna:-*lo moví un poco*mel...vamo arriba-le dije.
Mel:-mmm...ya voy..-dijo medio dormido.
Luna:-ándale vamos-le dije.
Mel:-*se reincorpora y se estira*buenos días Lu,¿como te sientes?-me dijo.
Luna:-me siento mucho mejor-le dije con una sonrisa.
Mel:-mejor,bueno voy a bañarme-me dijo.
Luna:-*risita*okey,una pregunta,¿donde está la habitación de zel?-le pregunte.
Mel:-shishi,esta al lado -me dijo.
Luna:-ahh okey,bueno ve a bañarme mugriento-le dije.
Mel:-heyyy yo no soy un mugriento-me dice haciendo un puchero.
Luna:-sisi como digas,dale ve a bañarte-le dije.
Se fue a bañar y yo fui a despertar a zel..
Luna:-vamoo zel arriba-le dije.
Zel:-*se levanta y bosteza*buenos días hermanita-me dijo.
Luna:-buenos días zel,bueno levanté y ve a bañarte-le dije.
Zel:-okey-me dijo con una sonrisa.
Después de levantar a los flojos,fui abajo a hacer el desayuno,iba a hacer unos huevos revueltos,ya listo el desayuno,los chicos bajan y se sientan en la mesa,les di sus desayunos y ya estaban comiendo,fui por el mío y me senté con ellos...
Mel:-oye Lu..¿en serio te sientes mejor?-me pregunto.
Luna:-mel estoy bien tranquilo-le dije.
Zel:-oye meliodas,hoy tenemos lo de los clubs,¿no?-le dice.
Mel:-es cierto,me había olvidado shishi-le dice.
Luna:-yo por suerte tengo mañana coro,ya quiero empezar-les dije.
Luna:-heyyy meliodas,no me dijiste nada al final ¿que pasó con Elí?-le pregunte.
Mel:-cierto,ya somos novios -me dijo con una gran sonrisa.
Luna:-¡¡siiiiiiii!!-dije muyyy felíz-¡felicidades hermano!-le dije.
Mel:-jsjsj gracias lu-me dice.
Zel:-felicidades idiota-le dijo.
Luna:-jsjsjs-reí.
Luna:-¡oh!casi lo olvido,debo ir por mi laptop,no tardo-les dije.
Fui arriba a buscarlo a mi cuarto,abri la puerta y entre y la busqué,hasta que la encontré arriba de mi mesita de noche,la abrí por si tenía notificaciones y no había nada,pero algo me llamó la atención,era unos mensajes que yo no había abierto,y pensé que fueron los chicos...la cerré y la guarde en mi mochila,fui abajo en donde estaban mis hermanos y me senté..
Luna:-ya se que abrieron algo que no tenían que haber abierto.-dije sería.
Vi que bajaron la cabeza...
Mel:-lo sentimos Lu...-dijo cabizbajo.
Zel:-solo...nos llamo la atención que tenías tantos mensajes que no habías leído,lo siento...solo tenemos una pregunta¿por que no nos dijiste antes sobre eso?-me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...