🍁Cinco:Reunión de los pecados🍁

144 23 5
                                    

NARRA MEL
*Suena la alarma* *apago la alarma*
Cuando apague la alarma,me estire y me di cuenta que Luna ya no estaba en mi cama,luego mire a otro lado y la ví en el borde de la cama,con la mirada agachada,no hacia nada,solo estaba sentada.Parece que no durmió nada.Me senté a su lado y le hable..

Mel:-buenos días hermanita-dije con una gran sonrisa.

Luna:-buenos días Mel-dijo con la mirada son despegar del suelo.

Mel:-estas bien?, dormiste algo?-le pregunté.

Luna:-si...estoy bien y no,no dormí nada,el dolor en mi estómago me mataba,y no podía dormir por el dolor.-me dijo.

Mel:-pero ya no te duele?-pregunte preocupado.

Luna:-no tranquilo,ya no duele -me dijo.

La verdad,estaba preocupado,nunca ví a luna de esta manera,a veces pienso ¿que soño para que esté así? La verdad no me gusta verla así,tal vez más tarde me cuente no se...

Luna:-bueno...iré a bañarme para ya ir a la uni no crees?-dijo Luna,mirándome..

Mel:-lu...-le dije.

Luna:-que pasa Mel?-me pregunto.

Mel:-no quiero presionarte pero...me vas a contar lo que pasó a noche?-le dije preocupado.

Luna:-*acaricia mi mejilla*tranquilo te lo voy a contar a ti,a zel y tal vez a los pecados..Si -dijo con una pequeña sonrisa.

Mel:-esta bien...-le dije con una sonrisa.

Luna:-bien ire a bañarme,podrías despertar a los demás?-me dijo.

Mel:-claro!-dije felíz.

Y Luna se fue.
La verdad estoy bastante preocupado,a decir verdad es la primera vez que le pasa,me...siento impotente por no hacer nada por ella,la persona que amo con todo mi ser esta sufriendo y yo no sé qué Hacer...

NARRA LUNA
Estaba llendo a bañarme,entre al baño de mi habitación y cerré la puerta con llave,me estaba desvistiendo y mi mire por el espejo unas marcas que tengo en mi espalda...

NARRA LUNAEstaba llendo a bañarme,entre al baño de mi habitación y cerré la puerta con llave,me estaba desvistiendo y mi mire por el espejo unas marcas que tengo en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas marcas son cuando me golpeaban los demás y estarossa y de vence cuando mi padre cuando hacía algo mal o cuando no había lo que me pedía,la verdad...cuando veo mis marcas,recuerdo como fui despreciada por todos...Pero ahora no debo preocuparme ya que tengo amigos...
Entre a bañarme,me enjuagava en cabello pero...de repente vinieron esas imágenes en mi cabeza la pesadilla que tuve,recuerdo como me golpeaban,me decían palabras hirientes y vi...como unos de ello...un... chico estaba ahí mirando como me golpeaban todos,no hacía nada,solo...miraba y de repente uno de ellos me atravesó con una navaja en el estómago... escupia sangre...fue horrible...

Deje de pensar en eso,me tocaba el estómago,cuando ese chico me atravesó con una navaja,se sintió real,aunque no lo fuera,sentía...como...todos me golpeaban...sentí todo...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora