🍁Treinta y dos:Ahora soy solamente tuyo🍁

105 22 50
                                    

~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
Todos estaban ansiosos por saber la respuesta,algunos se comían las uñas de los nervios,otros no paraban de mover las piernas,el juez se levantó con el micrófono en la mano y dijo lo siguiente...

Juez:-¡¡La universidad de liones!!-Dijo.

Y toda la uni de liones saltaron de felicidad,la profesora coluchi tiró por algún lado su carpeta y salto de felicidad,la Peli-plateada y la pequeña rubia se abrazaron,la hermana de la Rubia abrazo a su hermana,los pecados y los demás subieron al escenario a felicitar a las chicas...
~~~~NARRA LUNA~~~~
¡¡Ganamos!!,no lo puedo creer,todos nos vinieron a felicitar...

Diana:-¡¡¡FELICIDADES AMIGASSSS!!!-dice muy feliz.

Luna:-Gracias Diana-le dije muy feliz.

Elizabeth:-Hay estoy tan feliz-dice con una gran sonrisa.

Gelda:-También yooo -dice saltando de alegría.

Elaine:-Ganamos dos en uno,¿les parece si vamos a salir a festejar?-dice con una sonrisa.

Ban:-¡¡SIIII CERVEZA!!-Dice contestó.

Mel:-Siiiii-dice levantando los brazos.

Zel:-No me lo pierdo por nada -dice también feliz.

Gowther:-Es la oportunidad perfecta para presentarles a mi novia-

Luna:-Ya la quiero conocer gowther-le dije con una sonrisa.

Escanor:-¿festejamos en un bar?-pregunta.

Merlín:-Nea,mejor festejemos en la casa de escanor,por que es más grande,además,yo se que todos terminarán haciendo sus cochinadas-dice de brazos cruzados.

Escanor:-Por mi,no hay problema-dice.

Hay escanor,yo se que te quieres coger a Merlín jajaja....

Luna:-Manu,tu puedes ir,¿no?-le dije.

Manu:-No me lo perderé por nada el triunfo de mi novia y sus amigas-me sonríe.

Yo me sonroje jejeje,todos salimos del club de coro y salimos de la uni,meliodas propuso quedarnos en la casa de escanor a dormir,hay...ya se como va a terminar todo esto,cada uno fue a su casa a buscar ropa...
En el camino con mis hermanos...

Luna:-¿ustedes quieren hacer esto?-les pregunte.

Mel:-¿por que no?,además,primero iremos a comparar unas cervezas,y este día hermanita puedes tomar-dice con sus manos en la nuca.

Zel:-Ñea,yo no tengo problema en que tomes -dice.

Luna:-Solo por que hoy ganamos en el club de vóley y coro,¿me dejan hacer esto?-les pregunte sorprendida.

Zel y mel:-Sip-dice con una sonrisa.

Yo solté una risa,llegamos a casa y buscamos ropa,ya listos nos íbamos a ir,pero..la sorpresa que me lleve es ver a manu en la puerta...

Luna:-¿tan rápido terminaste de empacar?-le pregunte sorprendida.

Manu:-asi es jejeje,además,quiero hablar con tus hermanos,¿puedo?-me pregunta.

No se por que me sentí nerviosa...

Luna:-Claro no hay problema-le sonreí.

Manu:-Esta bien,emmm,si no te molesta amor,quiero hablar a solas con ellos-

Luna:-Claro que no me molesta amor-lo bese en la mejilla.-¿los espero en..?-

Mel,zel y manu-arriba-dicen señalando al mismo tiempo arriba.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora