~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
Ya había pasado dos semanas,el club de basquettball estamos entrenado a full,La hermana del rubio le dijo que también que el club de voley y coro también estaba entrenando a full,además el grupo ese que está líz,zaneri,estarossa,tamara y david,durante esas dos semanas estaban de manera extraña,ellos miraban cada rato a los pecados,pero más a la pequeña rubia,el rubio noto eso,pero sabía que tramaban algo...~~~~NARRA MEL~~~~
Era Lunes Mi alarma había sonado,la apague y me levanté,me talle los ojos ya que mi vista estaba un poco nublada,cuando recupere la conciencia,me levanté y me fui a bañar,ya listo,me puse el uniforme,intente peinarme pero fue inútil,mi pelo hace lo que quiere,sali de mi habitación y fui a la de mi hermanita,no se por que siento un horrible presentimiento,pero intente ignóralo,toque la puerta y escuche un "pasa",entre y ví que se estaba peinado...Mel:-buenos días hermanita hermosa-le sonreí.
Luna:-buenos días hermanito-dijo sonrojada.
Mel:-¿como dormiste?-le pregunte.
Luna:-*risita*dormí bien,pero igual tengo sueño -me dice rascándose la nuca.
Mel:-*risa*si yo también tengo sueño,pero no tenemos otra que ir a la universidad,¡ah!,tengo algo para ti-saque una caja y adentro tenía un collar para ella y para mi..
Mel:-pensaba que usaría el plateado,y tu el dorado -le sonreí.Luna:-mel,son hermosos,pero tu no eres el único-me dice y la mire,y saco una caja-pensaba daterla con Elí,pero quiero que les tu-me sonríe.
Abro la caja,y los ví y eran hermosos..
Mel:-¿tu los hiciste?-le pregunte.Luna:-sip,mientras tu salias con Elí y zel se iba con gelda,en mi tiempo libre los hacia,no te miento fue un poco complicado,pero quiero que tengas uno con ella-me sonríe.
Mel:-aww que linda -le bese en la frente.
Me puse primero el de Lu,el plateado,ella se pone el dorado,luego me puse el que Luna me dio,la E de mi linda Elí,despues de eso ella me da caja de donde está el otro me dijo que lo guardé bien y que se lo de cuando lleguemos a la uni,los dos salimos de la habitación,fuimos los dos a la de zel y los despertamos a los almohadazos...
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...