🍁Treinta y cuatro:Sere padre...🍁

112 23 60
                                    

Soy el Dios del engaño
😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Este cap esta dedicado a KattMoon_1108perdón por engañarte jajaja pero era necesario jajaja,espero que el cap te guste,disfrútalo💘😊

~~~~NARRA ELÍ~~~~

EN LA LLAMADA

Eli:-[Amor...]-

Mel:-[hola amor,¿paso Algo?]-

Elí:-[Necesito hablar contigo urgente,no es nada malo pero...nose como lo vallas a tomar...]-

Mel:-[Iré de inmediato elí]-

Elí:-[Esta bien...]-

FIN DE LA LLAMADA

Hay Carajo estoy muy nerviosa,nose como lo Valla a tomar,lu dijo que el estaría feliz de tener un hijo o hija conmigo pero...¡Igual estoy nerviosa!,había sonado el timbre...Fui a hacia la puerta,la abrí y era Meliodas,tenía cara de preocupado...

Mel:-Ya llegue Eli,¿que pasa?-me mira.

Elí:-Tengo...tengo que decirte algo..
Pero no se como lo vallas a tomar-dije.

Mel:-Ven elí-me toma de la mano y se sienta en el sofá,haciendo que yo me siente en sus piernas.-bueno...Dime-

Elí:-Bueno....más que nada tengo mostrarte-me separé de el y fui a buscar la caja que hicimos las chicas.-ábrelo-le dije.

El me miro confundido,el abrió la caja y vio la ropa de bebé,vio los jueguetes,los zapatitos y....por último la prueba de embarazo que había salido positiva...el la miro y el estaba en schok...

Mel:-Lo siento elí...pero no quiero ser padre ahora...-me dice.(ok no,es mentira🤣)

Mel:-Eli....¿es cierto?-me mira.

Elí:-Entiendo si no quieres ser padre ahora y que quieras terminar conmi....-No me dejo terminar ya que me beso.

Era un beso lleno de amor...llevo una de sus manos hacia mi nuca,haciendo que profundizará el beso,yo rodé mis brazos en su cuello,me monte sobre el,haciendo que casi nuestras intimidades Rozen,puse mis manos en sus mejillas. Nuestros pulmones pedían aire a gritos,nos separamos y nos miramos directamente a los ojos...

Mel:- Mi Eli,mi vida,mi Ángel,mi diosa,me hiciste el hombre más feliz de todo el mundo,al fin podré tener una familia contigo,algo que siempre quise,gracias elí,te amo muchísimo-me vuelve a besar.

Elí:-También te amo Mel,pensé que lo ibas a rechazar y que yo me quedara sola...-dije.

Mel:-Eso jamás,tu eres mi razón de vivir,te amo con locura,no sabes cuánto-

Elí:-Al parecer lu tenía razón-reí con poco.

Mel:-¿Lu estaba metida en esto?-me sonríe.

Elí:-Si lo de la ropa y esas cosas la tuvo ella y también las chicas-le dije.

Mel:-Sate Sate Sate,por eso me dijo que estaban en una charla de chicas y que me llamara puerco-me dice.

Yo solté una risita y nos volvimos a besar...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora