(aviso el dibujo de arriba es mío si quieren pueden robarlo jsjs)
Esta dedicado a RebeccaArcoIris esto está dedicado a vos amiga espero que te guste el capítulo😊🖤ahora si comencemos...NARRA LUNA
Me levanté a las 5:30AM si,muy temprano pero quiero evitar a mel y a mis hermanos sólo por esta vez,asi que me fui a bañar,me puse el uniforme,me peine,ordene mi cuarto y todo estaba listo,asi que baje a la cocina y me preparé el desayuno y obvio hice el de mis hermanos y lo puse en la heladera con una nota:
Queridos hermanos:
Aca está su desayuno,si no me ven es por que salí más temprano de casa,aviso por si no me ven en casa si,un beso grande atte:su hermana.Ya listo sus desayunos me fui de casa,mire la hora y eran las 6:00AM iba caminando y escuchando música,veía a la gente pasar,algunos negocios abriendo...pase por una plaza y vi algo que sorprendió muchísimo,vi a Liz besando a otro tipo q no es mi hermano,rápidamente saque mi teléfono del bolsillo y saque una ft,revise si salía el beso y si salió el beso,por las dudas y siempre lo hago es sacar una copia,lo hize y me fui decimuladamente,como si no ví nada,por las dudas me puse la capucha de mi campera,ya que a esta hora hace frío y me traje un abrigo,llegue a la uní eran las 6:30AM así que me senté en un banco y me quedé a esperar a que abran mientras escuchaba música...
Luego ví a Liz,viniendo Asia mi...Liz:-estas haciendo lo que te pedí?-me dijo enojada y de brazos cruzados.
Luna:-si.-dije mirando hacia otro lado.
Liz:-mas te vale,por que osino vas a pagar las consecuencias.-dijo agarrandome del mentón.
Luna:-y yo te vengo avisando que estás jugando con fuego,asi que la que tenés que tener cuidado sos vos -dije con una sonrisa.
Liz:-de que eras hablando?-dijo enojada.
Luna:-ya lo verás.-dije con una sonrisa desafiante.
Liz:-mas te vale no contarle a nadie zorra-dijo.
Luna:-claro que no...*susurrando*pelo de mestruación.-dije con una sonrisa.
Liz:-que dijiste Perra-dijo eso y me golpeó en el labio y dejando que sangra.
Liz:-escúchame bien,no te pases conmigo oíste no? Estás advierta.-dijo eso y se fue.
Luna:-como si eso me importara.-dije con una sonrisa desafiante.
Vi a lo lejos a mel y a zel,creo que me andaba buscando,yo rápidamente me fui a otro lado para que no me reconociera y a lo lejos ví a Diana,elaine,Merlín y a Elí,ellas me saludaron y yo las saludé a ellas..
Luna:-hola chicas!!-dije con una sonrisa.
Las chicas:-que te pasó en el labio?!?!?-dijeron todas.
Luna:-oh eso...no pasó nada.-dije mirando a otro lado.
Merlín:-dinos Luna quien fue el o la idiota que te golpeó bien fuerte,ese golpe es como si alguien te golpearan con rencor no es así?-dijo Merlín mirándome fijamente.
Diana:-hay que llevarte a la enfermería y no me discutas!-dijo Diana y me agarró del brazo y yo hice un chillido de dolor.
Diana se da cuenta y se detiene en seco..
Diana:-luna que tienes en el brazo?-dijo mirándome extraña.
Luna:-se los contaré en otro momento si?-le dije.
Las chicas:-esta bién...-dijeron.
Fuimos a la enfermería,curaron mis labios que estaba goteando sangre,cuando me curaron me hicieron la pregunta...
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fiksi Penggemar🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...