NARRA LUNA
Estábamos todos hablando,ya que todos iremos a la casa de halerquinn a hacer el trabajo de matemáticas.MINUTOS DESPUÉS
Todos nos estábamos despidiendo,mel y yo nos vamos caminando a casa ya que vivimos cerca y no había falta ir en la limo y zel se fue a la casa de su novia,si no estoy mal de la cabeza su nombre de gelda,dijo que cuando el este listo me la va a presentar ya la quiero conocer..Mel:-oye... Luna-dijo Mel.
Luna:-si Mel?- le dije.
Mel:-el finde semana va a venir Liz a casa y me preguntaba si te molesta en que venga?-me pregunto un poco nervioso.
Luna:-no tranquilo,puede venir,pero..por que me preguntas a mí?-pregunte un poco confundida.
Mel:-no se,es que no se sí te pueda agrada Liz y no quiero tener problemas,entiendes?-
Luna:-si lo entiendo,además,puedes hacer lo que quieras,tu eres el Mayor no?-le dije.
Mel:-si pero no se trata del ser el Mayor,se supone que nos contamos todo y nos apoyamos y por eso te pregunte-dijo con las manos apoyada en su nuca.
Luna:-claro y si quieres,puedo ir a la casa de mis amigas y pueden tener un rato a solas-le dije.
Mel:-el tema era que... quiero que la conozcas,aunque yo le hablé mucho de ti -me dice con unas de sus típica sonrisa.
Luna:-ohhh entiendo,esta bien,la quiero conocer,quiero ver que mujer le robó el corazón a mi hermano-le dije con un tono burlón y golpeando suavemente su pecho.
Mel:-jsjsjsjs-se ríe-sabes algo?-me pregunto.
Luna:-que Mel?-le pregunté.
Mel:-eres a la persona que más confianza le tengo,se que confío en zel y en mis amigos,pero tu eres más que una hermana,no sólo mi compañera,eres mi mejor amiga del mundo-me dijo con una gran sonrisa y un sonrojo.
Luna:-wow Mel no se que decir,te amo mucho mel-le dije con un sonrojo y lo abrazo.
Mel:-*correspondo el abrazo*jsjs extrañaba esto -me dice.
Luna:-*se separa del abrazo*que cosa Mel?-pregunte confundida.
Mel:-de pequeña me abrazabas mucho y mientras ibas crecimiento ya no me abrazabas como antes -lo decía con la mirada hacia abajo y con una sonrisa nostálgica.
Luna:-bueno desde ahora te abrazaré muchas veces y te aseguro que después te cansaras de que te abrace tanto-lo dije entre risas.
Mel:-jsjsjs si me vas a dar abrazos más seguido,no me voy a cansar,sino me va a hacer muy feliz shishishi-dijo Mel.
Luna:-jsjsjs-reí.
Estábamos llegado a casa,entramos y dejamos nuestras cosas arriba del sofá.
Luna:-bueno son las 13:00 quieres comer?-le pregunté a Mel
Mel:-claro!!! Muero de hambre-dijo tocándose la pancita.
Luna:-jsjsjs bien,voy q preparar el almuerzo si?-le dije a mel.
Mel:-no quieres que te ayude?-me pregunto Mel.
Luna:-mel,si tu me ayudas vas a intoxicar la comida y nos vamos a morir y prefiero evitar eso -le dije.
Mel:-*haciendo un puchero*buenooo,no me critiques-me dijo.
Luna:-*risita*bien,mientras pones la mesa -le dije.
Mel:-esta bien!!-me dijo.
Estaba preparando el almuerzo,ya casi estaba listo,mel dijo que ya estaba la mesa,estaba cirviendo los platos pero alguien vino q molestar.
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...