~~~~Narra luna~~~~
El sol me golpeaba los ojos,me talle los ojos e iba a levántame pero...alguien me lo impedía...Manu jajajaj y también me dolía un poco mi entre pierna,aún no puedo creer que me haya entregado a el...Aún estaba desnuda,yo me sonroje...me estaba moviendo un poco hasta llegar al costado de la cama para no despertarlo...Estaba llegando pero...unas manos me arrastraron...Manu:-¿A donde ibas?-dice con una sonrisa.
Luna:-Emm iba a levántame ya que no quería despertarte-le dije y el me beso.
Manu:-Bueno,ya estamos despiertos,así que mejor nos levantamos-me dice.
Luna:-Tienes razón-dije con una sonrisa.
Me levanté yo primera y me olvidé que estaba desnuda...
Manu:-Huy que linda vista -dice mirándome con lujuria.
Luna:-Por favor no seas como Meliodas,ya bastante cuido a un perventido y a un emo-le dije.
Manu se ríe a carcajadas,el luego se levantó y nos fuimos a bañar,si,fuimos por una segunda vez,Salimos del baño y nos pusimos nuestros uniformes ya que que teníamos que ir a la uni,ya listos bajamos,era un completo desastre,los chicos estaban todos desmayados... lo que no veo son a mel y a elí,tal vez deban estar por algún lugar...ahora me toca levantar a estos perezosos....
Luna:-¡¡¡Vamos chicos arriba!!!-dije a los gritos.
Elaine:-Callate Nana,dejame dormir-dice medio dormida.
Luna:-¡Si no quieren que les patee el trasero,levantanse ya!-dije.
Todos de levantaron....
King:-Solo nos levantamos por que sabemos que eres capaz de hacerlo nana-dice medio dormido.
Yo solo me reí...
Diana:-oigan,¿donde esta el capitán y elí?-pregunta.
Mel:-Aquí estamos-dice cargando a elí estilo princesa.
Ban:-Valla capitán,creo que se sobre pasó~-
Mel:-Que te puedo decir,esta mujer me tiene loco -dice y mira a elí y Ella se pone roja.
Escanor:-Valla que hicimos un desastre-dice mirando el lugar.
Merlín:-Ni que lo digas-dice.
Gowther:-Aunque fue muy buena la fiesta-dice.
Gelda:-Tienes razón gowther,además,hay dos personas que quedaron un poco invalidas-dice mirandome y a elí también.
Y ambas nos pusimos rojas...
Zel:-Bueno a desayunar que tengo hambre-dice.
Luna:-Hay tu siempre tienes hambre-
Manu:-Mira quien lo dice-me mira.
Yo lo miro...
Luna:-Callate-le dije.
Todos nos fuimos a desayunar,ban y yo hicimos los desayunos,se los dimos a cada uno,hablamos de cualquier cosa,algunos no comieron mucho ya que tenían resaca. Ya terminamos de comer...Y todos fuimos hacia la uni,l llegamos y empezamos las clases.... mejor dicho la tortura....
~~~~DOS SEMANAS DESPUÉS~~~~
Había pasado dos semanas,la verdad estas dos semanas estuvimos todo el día juntos,pero..note algo raro en elí,iba muy seguido al baño,mmm creo que ya se que esta pasando aquí....
Elizabeth nos invitó a su casa,solamente las chicas,menos Merlín,por que dijo que tenía cosas pendientes,todas nos encontrábamos en la sala,incluso estaba la novia de gowther,nadja,la conocimos hace una semana atrás,es muy buena onda,bueno volviendo el tema de elí,estábamos en la sala...
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...