🍁Treinta y uno:La Competencia🍁

78 21 30
                                    

~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
A pasado un mes desde que los demás habían practicado para lo que se viene,la pequeña Rubia visitaba a su hermano en la cárcel,ya no se odiaban,ahora se querían,Ahora mismo los demás estaban en la universidad,en las clases. Había sonado el timbre,eso significa que se va a venir la Competencia de voley y coro,las chicas estaban nerviosas,pero sus novios le decían que todo va a salir bien,todos salieron del salón y fueron a la cafetería a comer,jerico y Gila los acompañaban,se hicieron muy buenas amigas de la pequeña rubia y de los demás,la albina le dijo a la rubia y a las demás que se vallan a adelantando a cambiarse y entrenar antes de que empiece el campeonato....¿quien ganará?...
~~~~NARRA LUNA~~~~
Las chicas y yo nos fuimos al baño a cambiarnos,ya que en unos minutos va a empezar,estoy tan nerviosa,además,no se con que universidad vamos a competir,eso me pone cada vez más nerviosa...
Salimos del baño y nos pusimos nuestro uniforme...

Además el short no ayuda mucho ya que es un poco corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además el short no ayuda mucho ya que es un poco corto...

Elizabeth:-¿Como nos vemos?-

Meliodas:-te ves increíble-se le cae la baba.

Además lo dice también ya que a elí le resalta sus pechos jaja...

Luna:-Se te va a caer la baba puerco-le dije con Una sonrisa.

Todos nos reímos...los chicos nos dijeron que se iban a sentar en las gradas para animanos jajaja
Las chicas y yo nos fuimos al gimnasio,había otro equipo...ella voltearon y me miraron con enojo...hay...ya se que universidad jugaremos....la de Camelot,lo que faltaba...

Chica 1:-valla,valla,miren a quien tenemos aquí,a la fenómeno...-dice con una sonrisa burlona.

Diana:-Retira lo que dijiste idiota-le dice enojada.

Chica 2:-nosotras ganaremos-dice confiada.

Elizabeth:-Si están tan segura,¿Por que no hacemos una pequeña apuesta?-dice de brazos cruzados.

Todas nos sorprendimos...

Chica 3:-Esta bien,el que gana le dirá al perdedor que diga una verdad suya-me mira.

Luna:-Trato echo-dije sería.

Cada equipo se fue a una punta a la otra...

Diana:-¿Lu estas loca?-

Luna:-Tranquila ya lo tengo resuelto-dije con una sonrisa.

Elaine:-¿Que eras Nana?-

Luna:-Dijo que si el algunos de los equipo gana,diría una verdad,bueno... ejemplo si nosotras perdemos,ya de que decir-

Todas me dieron una sonrisa de cómplice jajaa...

Toda la uni estaban viniendo al gimnasio donde va a empezar la Competencia,hay los nervios me comen...
Todos nuestros amigos nos estaban animando jajaj...
Nos preparamos para jugar,jerico y Gila también eran de nuestro equipo,el silbato sonó y empezó el partido...
Era bastante igualado,eran buenas,en un momento,jerico hizo un movimiento y ellas no pudieron deterlo,vamoss un punto para nosotras,termino el primer set,y todas nos fuimos a tomar agua...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora