🍁Cartoce:Me voy...adios...🍁

109 24 6
                                    

NARRA LUNA
Me levanté temprano,la verdad dormí bien jsjs,es muy cómoda la cama,me levanté de la cama y me fui a bañar,me puse el uniforme y fui a hacer el desayuno para Elí y a mí,la verdad no quiero molestarla y e pensado en que quedarme en la casa de king,por que?,por que haci podría estar más tiempo con Elaine y hablar del tiempo perdido,además escuche que va a venir la hermana de eli y que se va a quedar en la casa de eli,asi que pensaba quedarme con Elaine y king,igual les voy a preguntar para estar segura...
Ya los desayunos listos,llame a Elí para que venga a desayunar..

Luna:-buenos días Elí!!-le dije con una sonrisa.

Elí:-buenos días Lu!-me dijo con una sonrisa.

Luna:-oye..Elí..estube pensando en que para no molestarte,pensaba quedarme en la casa de king unos días,que te parece?-le dije.

Elí:-por que?,ohhh escuchaste que mi hermana va a venir no?-me dijo.

Luna:-si...-dije apenada.

Elí:-descuida y te entiendo,no hay problema,si..-me dijo con una sonrisa.

Luna:-graciaas elii-le dije con una sonrisa.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a la uni mientras hablábamos de cosas triviales,llegamos a la uni y fuimos con los pecados...

Elí y Luna:-holaa a todos!!-dijimos.

Pecados y Elaine:-holaa Lu/Elí/Nana-dijieron todos.

Estamos llendo al salón y de repente siento que alguien me jala y me lleva a un costado..

Luna:-heyy que te pasa!?-dije enojada.

Mel:-lo siento..es que no puedo estar asi contigo..no quiero que estemos peleados..-dijo triste.

Mel:-por favor,podrías volver a casa conmigo y zel?-me dijo cabizbajo.

Luna:-lo siento pero no.-dije sería y me fui de ahí...

NARRA MEL
Desperté esta mañana triste..la verdad es que sin Luna no es lo mismo..fui a habitación de zel y me di cuenta que ya estaba levantando..

Mel:-hola zel..-le dije triste.

Zel:-hola meliodas..-dijo también triste.

Mel:-la extrañas no?-le dije.

Zel:-si...la extraño mucho.. no es lo mismo sin muestra hermanita...-dijo desviando la mirada hacia abajo.

Mel:-te entiendo..hoy le preguntare si quiere volver a casa...-le dije para que se animará.

Zel:-esta bién...-dijo con una pequeña sonrisa.

Sali de la habitación de mi hermano y me fui a cambiar,como Lu siempre nos había el desayuno pero como ahora no está,desayunaremos en la uní,llegamos a la uní y vi a Lu con los pecados..antes de que ella entre la jale para otro lado y la lleve a un costado lejos...

Luna:-heyy que te pasa!?-me dijo enojada.

Mel:-lo siento...es que ya no pudo estar asi contigo..no quiero que estemos peleados..-dije triste.

Mel:-por favor...podrías volver a casa.. conmigo y zel?-le pregunté.

Luna:-lo siento pero no.-me dijo sería y se fue.

Cuando me dijo eso..sentí..como mi corazon se rompiera,eso me dolió mucho...yo me quedé en el lugar y me di cuenta que estaba llorando..sentía como las lágrimas caigan por mis mejillas..

Mel:-lo siento Lu...te perdí...-dije mientras lloraba..

NARRA LUNA
Llegue al salón y me senté en mi lugar..no pensaba volver a casa..no quiero volver...luego llegó meliodas,tenia los ojos hinchados de llorar...me duele verlo así..pero el no me creyó cuando le dije la verdad...
Las clases continuaron,la verdad fueron aburridas...

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora