🍁Veintiuno:Ahora eres completamente mía🍁

181 24 17
                                    

Advertencia Lemon,si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad,no digan que no les avisé,no quiero traumas ;-; ya se que a ustedes les vale madres las advertencias pero las pongo igual,asi que comenzamos...

NARRA MEL
Lo que me dijo Elí me sorprendió mucho,asi que la bese no con lujuria ni deseo,si no con un beso lleno de amor...
Asi que la agarre de sus muslos y sin que nadie nos vea la lleve a mi cuarto,entre y le puse seguro para que nadie moleste,la acosté en la cama y la bese...luego ella abrió su boca dándome el permiso para meter mi lengua y empezar una guerra...

luego ella abrió su boca dándome el permiso para meter mi lengua y empezar una guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mis besos bajaban está su cuello y mi linda Elí gemía para mi..

Elí:-ahhh mell-

Mel:-¿te gusta?-dije con voz ronca.

Elí:-m-me encanta ahhh -me dice.

Luego le saque su vestido y solamente ví que traía sus bragas,la mire con lujuria,se veía tan indefensa así que tome unos de sus grandes pechos Y lo apretaba y el otro lo lleve a mi boca..

Elí:-ahh Mel,ahh que bien se siente-

Mel:-con que te gusta ehh-mordi un pezon.

Elí:-ahhh sii-

Luego saque el pezon que tenía y me lleve el otro,eran deliciosos..
Luego mis besos bajaron hasta su abdomen,hasta su intimidad

Mel:-estas muy mojada-dije haciendo círculos sobre sus bragas.

Ella ahogaba sus gemidos...

Mel:-vamos amor,quiero oírte,quiero grabar cada gimido tuyo-dije.

Ahora lo estaba haciendo más rápido,ahora era imposible..

Elí:-ahhhh mell mmmmm~-

Mel:-eso es nena,sigue así-

Luego retire sus bragas y ahora estaba desnuda ante mi,es una diosa sin duda..

Mel:-quiero saber que tal sabe mi Novia-

Baje hasta su intimidad y le di una lamida..

Elí:-ahhhh Amor!!-

Metí mi lengua y busqué su clitoris y lo encontré y con mi lengua hice en círculos...

Elí:-ahhh que rico-

Luego metí un dedo en su intimidad,estaba bastante apretado así que metí un segundo dedo y tercero y empecé a dar embestidas con mis dedos mientras mi lengua saboreaba su intimidad...

Elí:-ahhhhhhh mel~ ahhh-

Sabía que estaba apunto de venirse así que como castigo,sali antes de que viniera...

Elí:-no..es justo..yo soy la única desnuda..-

Mel:-Valla que mi Elí quiere jugar ehh,entonces hazlo-

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora