🍁Treinta:Te Perdono...🍁

90 20 44
                                    

~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
Los hermanos demon's y los amigos estaban hablando todos animadamente,al final,los pecados quedaron sorprendidos y a la vez feliz,ya que la pequeña rubia había contado todo a sus amigos,que la señorita vampier es su hermana biológica y que también que...luna era adoptada,pero... algo le falta a la pequeña rubia,algo que quiere hacer pero teme que sus hermanos y amigos no la dejen...
Pasaban los minutos,ya era tarde,todos se despidieron y los hermanos demon's se fueron a su casa. Cuando llegaron,la pequeña Rubia seguía pensando en decirles o no...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~~~~NARRA LUNA~~~~
Le dije a mis hermanos que iba a hacer algo para comer,pensaba hacer una pizza,así que busque lo necesario y empeze hacerlas. Después de unos minutos ya estaba la pizza en el horno,ahora estaba limpiando la alacena,luego entra mel...

Mel:-sate sate sate,¿Todo bien hermanita?-me pregunta con una sonrisa.

Luna:-emm si todo bien,¿por que preguntas?-le pregunté.

Mel:Shishi,por que estás poniendo la harina en la heladera-

Yo lo mire extrañada y luego mire para la heladera y tenía razón....estaba poniendo la harina en la heladera...

Luna:-Hay que idiota soy-me dije.

Mel:-No te digas eso,solo estas distraída,¿en que piensas tanto?-me pregunta

Luna:-No en nada...-le mentí.

Zeldris:-Chicos por si se olvidaron...¡¡SE QUEMA LA PIZZA!!,¡¡QUE NO SE QUEME POR QUE TENGO HAMBRE!!-Dice gritando de la nada.

Yo voté y era cierto...se estaba quemando,la saqué del horno,solo se quemó un poquito jeje...

Mel:-Al parecer sólo te importa la comida y no nuestras vidas-dice con cara de Chibi.

Zel hagarra una prisión de la pizza y se va comiendo...

Zel:-Por supuesto-haciendo cara de Chibi y se va Feliz comiendo.

Mel:-Bueno dejando eso de lado,¿en que piensas tanto lu?-

Luna:-Es...que...quiero hacer algo,pero no se si ustedes y los demás me dejen-baje la mirada.

Mel:-¿que cosa?-me pregunta.

Luna:-Prefiero decirles a todos,antes de que me maten-le dije.

Mel:-Esta bien-me dice.

Yo le sonrei y mel y yo comimos la pizza. Unos minutos bastaron para terminar de comer,subimos las escaleras y cada uno se fue a su habitación,entre a la mía,me puse el pijama y me acosté en mi camita y me dormí...

Al día siguiente...
La luz del sol que entraba por mi ventana llegó a mis ojos,me Levante,me talle los ojos y me fui a bañar,15 minutos después sali del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo,Me puse el uniforme,me cepille mi cabello y mi flequillo,ya lista,fui a despertar a mis hermanos,hay...siento que se van a molestar conmigo,ya lo veo venir,fui con mel y entre a su cuarto,y fui a despertalo...

Luna:-Mel... Levante-le dije.

Mel se paró de golpe y salió volando de la cama...

Mel:-¿No tienes el bate o si?-pregunta nervioso.

Hay...creo que lo traume...

Luna:-Nono,no lo tengo tranquilo,a ándale cámbiate-le dije.

Mel:-Okey-luego de queda parado y después mi mira-recuerdas que anoche andabas distraída,¿es algo grave?-me pregunta preocupado.

Luna:-Bueno....no se como lo vallas a tomar,que es diferente-le dije.

Mel:-Entiendo... Bueno me iré a bañar...-dice.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora