🍁Veintidós:hay no...🍁

129 25 7
                                    


NARRA MEL
Ya era de mañana,la luz golpeaba mis ojos,me desperté y ví a mi hermosa novia acostada al lado mío,aun no puedo creer que anoche me haya dado el mejor regaló shishi,la estaba mirando,quería grabar cada facción de ella,le acariciaba su cabello,poco a poco abría su ojo mas hermoso..

Eli:-buenos días amor-me dijo con una sonrisa.

Mel:-shishi buenos días amor-le dije.-¿como amaneciste?-le pregunte.

Eli:-muy bien,¿y tu?-me pregunto.

Mel:-de maravilla-le dije una sonrisa.

Eli:-bueno..hay que levantarnos-me dijo.

Mel:-nooo,quiero estar un ratas contigo-le dice haciendo un puchero.

Eli:-bueno 10 minutos más -me dijo con una sonrisa.

Mel:-tan poquito-le dije haciendo una cara triste.

Eli:-si quieres después puedes hacer lo que quieras conmigo-me dijo.

Mel:-¿lo que sea?-le dije con una sonrisa Pervertida.

Elí:-si amor-me dijo.

Estuvimos hablando 10 minutos más,la verdad no se como haya quedado el departamento jsjs...

Elí:-bueno..ahora si a levantarse-me dijo y se cento en la cama y se quiso para y se calló.

Elí:-¡auch!-

Mel:-¡¿amor estás bien?!-dije preocupado.

Elí:-eso creo...-dijo apenada.

Mel:-*la cargue estilo princesa*perdón amor anoche me exedi contigo..-dije apenado.

Elí:-N-o t-te preocupes,es normal,e-es la primera vez-me dijo.

Yo asentí apenado.

Yo la cargue hasta la bañera y prendí el agua,ya lista me metí yo a la bañera,de vence cuando le toca sus pechos,ya listos,nos cambiamos...(se pusieron el informe)le di a Elí una pastilla para el dolor,bajamos y era un desastre,había botellas por todos lados,mis amigos durmiendo en cualquier lado(les dejo en su imaginación)pero lo que más me llamó la atención es que ví a Manuel abrazando a mi hermanita y ella también lo abrazaba..la verdad hacen linda pareja,pero primero ella nunca tuvo novio,segundo me tiene que pedir permiso,al igual que zel,hablando de zel no lo ví por ningún lado,seguramente debe estar con gelda en su habitación...
Así que me tocó despertar a todo el mundo.. así que fui q la cocina y agarre una sartén y una cuchara..Y empecé a golpear la...

Mel:-¡¡VAMO GENTE ARRIBA!!-dije a todo pulmón.

Todos:-AAAAAAHHHHHHH-gritaron todos.

Diana:-hay capitán ¿no podía despertarnos de otra forma?-me pregunto.

King:-hay..siento que quede sordo..-

Ban:-hayy me duele mucho la cabeza-dijo quejándose.

Luna:-hay a mi también-

Manu:-y yo-

Gowther:-fue una muy buena fiesta-

Merlín:-tienes razón gowther-

Elaine:-Valla Elí deci que meliodas no te dejo en sillas de ruedas-dijo pícara.

Mi linda Elí se sonrojo..

Mel:-bueno gente arriba que hay que ir a la uní vamos-les dije.

Todos/Luna:-esta bién-dijeron.

Todos se fueron a su casa menos Luna ya que vive aquí.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora