🍁Veintitrés:Te protegeré🍁

118 21 13
                                    

~~~~NARRADORA NORMAL~~~~
Los hermanos demon's estaban muy preocupados por su hermana menor,pero el rubio sabía que había escuchado esa voz por algún lado,pero el rubio no recuerda...

Zel:-¡¿COMO QUE NUESTRA HERMANA ESTÁ EN PELIGRO?!-dijo enojado y a la vez preocupado.

Mel:-Baja la voz que te va a a escuchar-le dice.

Zel:-lo siento...pero ¿como que está en peligro?-le dice.

Mel:-es lo que me dijo,dijo que si no cuidaba a luna,terminaría como Lucas-dijo preocupado.

Zel:-bueno... tenemos que decirles a los demás para que estén atentos-le propone.

Mel:-buena idea-le dijo y saca su teléfono y va al grupo en donde están sus amigos.

Audio..

Mel:-hola Chicos,se que es tarde pero..quiero decirles algo que quiero que lo sepan,tambien necesito su ayuda,luna está en peligro,la llamaron y le mandaron una ft de Lucas muerto,luego yo llamé nuevamente a ese número y me dijo que si no cuidaba a luna terminaría como el,necesito que si están con ella no la dejen sola,es lo único que pido,ustedes saben que para mi y zel es importante,tambien tenemos un poco de miedo de que si esa persona está en la universidad,y tal vez le haga algo a luna,tal vez pierda el control y no queremos eso,por eso les pido ese favor,gracias chicos...-

Fin del Audio..

Zel:-bueno por al menos ya saben...-le dice.

Mel:-si...-le dijo.

Zel:-bueno hermano..iré a dormir,mañana hay que levantarnos temprano-le dice en peligro.

Mel:-claro,buenas noches-le dice.

Zel:-buenas noches hermano..-le dijo y se fue a su habitación.

El rubio también se fue a la suya,se acostó en su cama,pero no dejaba de pensar en la llamada...estaba muy preocupado por su hermana menor,tiene miedo que le arrebanten a su hermana...pero el esta seguro de algo..eso no pasara...Y sin previsto se durmió...

Al día siguiente...

~~~~NARRA MEL~~~~~
Los rayos del sol me golpeaban en los ojos,perezosamente los abrí y me reicorpore,igual estoy preocupado por Lu,pero...ahora que lo pienso esa voz me hizo familiar,pero no se de donde...me levanté y me fui a bañar y cuando me termine de bañar,sali con una toalla alrededor de mi cintura (7w7)me puse el uniforme y me lavé los dientes y fui a despertar a mis hermanos,se que estarán pensando,que raro que me despierte temprano no,bueno es que quiero cambiar,no quiero que mi hermanita me despierte siempre,ahora yo soy quien los va a despertar,fui al cuarto de Luna y toque la puerta,no había respuesta,asi abrí despacio y la ví,seguia durmiendo,asi que fui hacia ella y la moví despacio...

Mel:-lu... arriba,andale tenemos que ir a la uni-dije.

Ella abría su hermoso ojo(ya que el otro lo tiene tapado) perezosamente,y me dió una sonrisa.

Luna:-buenos días Mel..-me dijo con una sonrisa.

Mel:-buenos días hermosa-le dije.

Luna:-que raro verte despierto tan temprano,¿acaso se viene el fin del mundo?-me dijo divertida.

Mel:-ja ja ja-reí sarcásticamente.-en sima que te despierto yo,me tratas así-dije y me hice el ofendido.

Ella se ríe...

Luna:-era broma..oye..-me dice.

Mel:-si Lu-

Ella aprieta un poco las Sábanas..

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora