(puse un meme para que se rían)
~~~NARRA LUNA~~~
Mi alarma había sonado,la apague y me levanté con una sonrisa,ya que podré estar con Manu y ser algo más que amigos,asi que me levanté y me fui a bañar(15 minutos después)salí del baño y me puse una ropa cómoda...hoy es viernes,hoy tengo el club de voley,sali de mi habitación y fui al de los chicos,fui a la de mel y abrí la puerta y ví que ya estaba levantando,se estaba poniendo las zapatillas,el me vio y me dió una sonrisa..
Mel:-sate sate sate buenos días hermanita-me sonríe.
Luna:-buenos días Mel,veo que ya estás despierto,que bueno -le devolví la sonrisa.
Mel:-si es que quiero cambiar,no quiero que siempre me despiertes-
Luna:-*risita*esta bien,te espero abajo,okey..-
Mel:-shishi está bien-me sonríe.
Salí de su habitación y fui a la de zel,entre y ví que el también está despierto,el me vió..
Zel:-hola hermana-me sonríe.
Luna:-hola zel -le devolví la sonrisa.
Zel:-se lo que vas a decir,ya voy en un minuto-
Luna:-*risa* okey te espero-
Salí de su habitación y baje hasta la cocina,la verdad me sorprendió mucho al ver a mis hermanos levantados ya,como me acostumbre a levantar los yo misma,no me acostumbro a que ellos ya estén levandos,estaba haciendo el desayuno,minutos después bajaron mis hermanos,se sentaron en la mesa y ya listo los desayunos,se los dí,ya listo el mío me senté en la mesa con ellos...
Mel:-lu,¿hoy le vas a dar tu respuesta a Manuel?-
Luna:-si...-ya debo estar roja como un tomate.
Zel:-tranquila,no te pongas nerviosa-me sonríe.
Luna:-es que...como nunca estuve con nadie...no como ponerme-
Mel:-solo...te confianza en ti,es lo que me dijiste una vez ¿no?,bueno..seguí tu propio consejo-
Zel:-el tardado tiene razón lu-
Mel lo miro con cara de ofendido...
Luna:-tienen razón-dije segura.
Terminamos de desayunar y fuimos a la uni,unos minutos después llegamos,estoy muy pero muy nerviosa,zel fue con su novia que estaba por ella y nosotros fuimos con nuestros amigos y ahí estaba Manu,ya se que hacer....
Ambos:-¡holaaaa!-
Los demás:-¡holaaa chicos!-
Manu:-hola Lu -no lo dejé terminar.....
Ya que lo bese...
ESTÁS LEYENDO
🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020
Fanfiction🍁[TERMINADA]🍁 Luna demon's es una chica de 17 años,ira a una nueva universidad,a la universidad de liones con sus hermanos meliodas,zeldris y estarossa,aunque a estarossa no le considera un hermano ya que siempre molestaba a luna,ella sólo conside...