🍁Diesiciete:¡¿Por que volviste!?🍁

144 24 19
                                    


¡¡COMENCEMOS CON CAP!!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
NARRA LUNA
Lo que me dijo zel me quedé en shock,no puede ser cierto...

Luna:-¡zel dime qué es una broma!-dije desesperada.

Zel:-quisiera que fuera una broma-dijo enojado.

Mel:-osea que va a venir nuestro padre,que nos dejó y quiere regresar-le dijo.

Zel:-asi es -dijo serio.

Luna:-para que quiere vernos,si nos dejó solos y estamos bien sin el,incluso mejor -dije enojada.

Mel:-pero es nuestros padre Lu,no seas así -me dijo.

Luna:-tal vez el de ustedes,pero el mío no,por al menos un padre no te apuñala con navajas o te golpea cada vez que haces algo mal -le dije.

Zel:-se como te sientes y te entiendo y si...no cambio nada y sigue igual que en el pasado..-dijo cabizbajo.

Mel:-cuando venga lo sabremos-nos dijo.

Ambos:-esta bien...-le dijimos.

Después de esa charla,nos fuimos a comer,la verdad no me gusta para nada en que "nuestro padre" venga a nuestra casa,estamos mejor sin el,espero que no pase nada mientras el este aquí...
Terminamos de comer y los chicos me ayudaron a limpiar,después de limpiar,los chicos y yo queríamos ver una película,asi que buscamos una para ver los tres,encontramos una buena y la pusimos nos sentamos en nel sofa,mel me abrazaba y yo lo abrazaba a el,luego me puse a pensar en que ¿por que quiere venir?...
La última vez que vino nos quería combenser en que nosotros osea,mel,zel y yo ser como el,fríos,aunque Estarossa ya es asi,por que lo convenció,ser una persona sin sentimiento y nosotros no queríamos ser así,y desde que se enteró que tengo heterocromia ahí me empezó a tratar mal...no se que quiere...pero...a decir verdad tengo miedo...miedo a que me lastime o peor aún que lastimé a mel o a zel...pero si eso pasa lo voy a evitar,no quiero que sientan lo que yo sentí...

Mel:-¿lu estás bien?-me pregunto.

Yo reaccione...

Luna:-¿mm?,si estoy bien-le dije con una pequeña sonrisa.

Mel:-¿segura Lu?-me pregunto dudoso.

Luna:-si tranquilo -le dije.

Luego de esa charla,vimos la película,zel ya se había dormido jsjs,se notaba que estaba cansado,al final me cayó muy bien gelda,es amable,graciosa y divertida...aunque no se por que siento cada vez que estoy con ella,siento como si..la conociera de toda la vida o algo así,como si ya la ubiera visto antes...no se...deje ese sentimiento de lado y preste atención a la peli...
Terminamos de ver la película,mel,zel y yo nos fuimos a nuestras habitaciones,me acosté en mi camita y me tape con las sábanas y me dormí...

AL DÍA SIGUIENTE....
Estaba durmiendo lo más bien,hasta que alguien me sacude de la cama...

Mel:-¡lu despierta!-dijo en mi oído.

Luna:-¡HAY CARAJO MEL,ESO DOLIÓ!-Dije enojada y aturdida.

Luego ví a king,escanor,gowther...

Luna:-¿que hacen aquí?¿de que me perdí?-pregunte confundida.

King:-lo siento Nana por despertaste pero,necesitamos tu ayuda-dijo.

Luna:-amm¿ayuda con que?-les pregunté.

Escanor:-queremos conquistar a nuestras damas,madrina-me dijo.

Gowther:-y sugerimos que tu las conoces más que nosotros-me dijo.

🍁La Hermanita De Mel Y Zel 🍁(Completa) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora