Off:
Jumpol Adulkittiporn es mi nombre pero algunos de mis amigos me conocen como off, tengo 30 años soy un chico soltero vivo con mi hermano adoptivo Tay nunca he tenido novia ni me gustan las relaciones formales, pero voy a fiesta a las me invitan y me divierto teniendo sexo con chicos y chicas, pero cuando murió mi mamá deje de asistir a las fiestas, he tenido cinco trabajos pero siempre me despiden y a mi hermanos digamos que está igual que yo, no tenemos mucha suerte que digamos. A la mañana siguiente me despierta mi hermano temprano ya que tiene algo que decirme.
Tay: hermano vístete con ropa formal, tenemos una entrevista de trabajo.
Off: enserio en qué empresa
Tay: es la empresa GMM están buscando dos asistentes.
Off: enserio solamente me baño y me cambio, desayunemos juntos para irnos.
Tay: pero apúrate por qué tenemos que estar a las 8:00 a.m. y son las 6:00 a.m.
Off: okey, ahorita vuelvo.
Una hora después
Ojalá podamos conseguir los trabajos por qué lo necesitamos, me bañé y me cambien baje a desayunar con mi hermano que ya estaba listo.
Tay: ya está listo el desayuno, hay que apurarnos, ya tengo los papeles listos de nosotros.
Off: gracias tay, bueno pues hay que desayunar para irnos.
Media hora después.
Mi hermano y yo desayunamos y nos fuimos a la empresa en donde vamos a tener la entrevista.
Llegamos a la empresa GMM y había muchos chicos y chicas para la entrevista de trabajo. Llegamos el donde está una recepcionista y le dijimos:
Off: hola buenos días, mi nombre es Jumpol, este chico es mi hermano Tawan y venimos para la entrevista de trabajo.
Jennie: buenos días, mi nombre es Jennie soy la secretaria del joven Atthaphan, me pueden dar los papeles por favor.
Tay: claro, tenga
Jennie: muchas gracias, pero tú joven vas a ir a la entrevista del joven New, yo lo llevo a la entrevista.
Tay: claro, con mucho gusto
Mi hermano se fue con la secretaria Jennie y yo me quedé parado enfrente del escritorio, un minuto después llegó Jennie.
Jennie: joven jumpol, usted va a ir a la entrevista del joven Gun
Off: claro, muchas gracias
Una hora estuve sentado para que me puedan entrevistar, cuando me iba a levantar para ir al baño, me habla Jennie.
Jennie: Joven jumpol, ya puede pasar, el joven Gun la esta esperando.
Off: gracias.
Jennie: lo voy a guiar a la oficina de mi jefe.
La seguí y me dejó en la puerta de la oficina
Tock tock
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...