Gun:
Desde hace un tiempo que no me siento bien ya que cuando estoy comiendo mi comida favorita siempre la terminó vomitando, también tengo antojos de cosas dulces y últimamente duermo mucho, hay aveces que new va a mi habitación para despertarme, los cambios de humor que siempre tengo y casi a cada rato, hay aveces que papii me hace enojar y termino de gritarle, yo mismo me desconozco, mi relación con papii está de maravilla, pero últimamente también hay mucho sexo algo que me encanta por cierto.
Hay unas que otra veces que le pido a papii que me folle en el escritorio de mi oficina o lo hago que venga a mi oficina con el pretexto de que me ayude con unos papeles y le empiezo a besar hasta que el beso se profundice y me termine de hacer el amor, como justo ahora.
Gun: ¡Papii! ¡Golpea otra ahí!
Off: bebe no grites tan fuerte.
Gun: ¡Papii! ¡Ahí golpe ahí otra vez!
Off: !Aah! ¡Aah!
Gun: ¡Papii ya casi me vengo!
Papii agarro mi pene entre sus manos y me empezó masturbar al ritmo de sus embestidas mientras el me está besando, un gemido que salió de mi boca me corrí.
Gun: ¡Aah! ¡Papii!
Me vine en la mano de papii y con dos embestidas más que me dio papii, se vino dentro de mi, nos quedamos un rato unidos, papii se levanto y salió de mi interior.
Off: bebe que te está pasando últimamente contigo, hay mucho sexo en nuestra relación aunque me encanta hacerte el amor, pero andas un poco raro y tú caderas las siento un poco más anchas y también te miras más rellenito amor.
Gun: no lo sé papii, pero en estos tres meses me siento muy cansado, con vómitos, antojos, y también con mareos constantes.
Le respondí a papii mientras nos vestimos ya que tenemos que trabajar pero tengo mucho sueño, sera que, mejor no hago ilusiones.
Off: si mejor vamos al doctor bebe, a lo mejor tienes algo y no lo sabemos.
Gun: me encuentro bien pero ahora se me antoja algo dulce, papii vamos por un helado.
Off: pero tenemos que trabajar, bebe.
Gun: ándale papii, quiero un helado pero también estoy muy cansado y tengo mucho sueño.
Le dije a papii con un puchero ya que el no se puede resistir a mi encantos.
Off: está bien bebe, vamos por el helado y luego tenemos que regresar a la empresa para seguir trabajando y ya más tarde puedes dormir las hora que tú quieras, ya que es sábado mañana.
Gun: está bien papii vamos.
Salimos de la empresa a rumbo a un heladería que está cerca en donde trabajamos.
Off:
Desde que inicié mi relación con gun y ese día que hicimos el amor en su oficina fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, pero desde hace tres meses que gun no esta bien, me da miedo de tan solo pensar que se puede tratar de un a enfermedad.
Voy a hablar con él para que vallamos al hospital pero se muy bien que se va a negar. Me encuentro en su oficina ayudándolo con más papeles y son las 5:00 p.m. los empleados salen a las 8:00 p.m. de trabajar así que lo voy a convencer en ir al hospital.
Off: bebe vayamos al hospital para que te revisen, puedes tener algo y nosotros no sabemos.
Gun: estoy bien, papii.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...