15: Hablar con nuestros padres: Parte 3

622 73 0
                                    

Gun:

Papii me había sacado del hospital, había peleado con mis padres pero tengo el apoyo de Jane, mi hermana y de su esposo, no se que vaya pasar con mis padres ya que ellos le dijeron a Mook que está comprometida conmigo, cosa que nos es cierto. Ahora mismo estoy en mi casa descansando en el sillón que está en la sala pero no estoy solo por qué mi papii no se ha querido ir desde que habíamos llegado a casa.

Off: amor en que piensas.

Gun: en mis padres, papii.

Off: no te preocupes amor, lo primero es tu salud y del bebé que está en tu vientre.

Lo último lo dijo con una sonrisa y tocando mi vientre en donde está el pequeño bulto, desde que me entere de su existencia no había estado muy feliz en mi vida pero el miedo me recorrió en mi cuerpo al saber que mis padres quieren que maten a mi hijo pero no lo voy a permitir y off tampoco no va permitir que haga semejante estupidez solamente para darle gusto a mis padres.

Off: ¡Gun!

Gun: perdón amor.

Estaba en mis pensamientos y no había escuchado a off hablarme hasta que me grito y salí de mis pensamientos.

Off: te he estado hablando pero no me escuchas, te encuentras bien.

Gun: tengo miedo, papii.

Off: no tengas miedo, mi amor, te amo gun y no voy a permitir que tus padres me separen de ti, ni mucho menos no voy a permitir que abortes.

Gun: yo también te amo papii.

Papii agarro de mis mejillas y me beso pero con delicadeza, pero yo profundice el beso al momento de que ya me encontraba en las piernas de papii, cuando me iba a cargar para irnos a la habitación el timbre de mi casa sonó. Así que nos tuvimos que separar y off soltó un gruñido de frustración ya que también nos separamos por la falta de aire. Me levanté para ver quién es la persona que interrumpió nuestra momento de amor.

Off: estás esperando alguien bebe.

Gun: no, pero voy a ir a ver quién es.

El asintió con la cabeza así que me dirigí a la puerta y al abrirla me encuentre con Mook, me sorprendido mucho al verla en mi casa y a la vez confundido por qué casi nadie sabe en donde vivo.

Gun: mook

Mook: hola gun, podemos hablar.

Gun: si está bien, pasa.

Mi hice a un lado para que entrara a mi casa, di un respiro profundo y cerré la puerta para poder irme a la sala en donde esta off y Mook sentados, yo también me senté pero aun lado de off y agarre su mano para entrelazar nuestras manos.

Mook: gun, sabes que tus padres fueron hablar con mis padres ahora.

Gun: a que viene todo eso Mook.

Mook: tus padres les dijeron a los míos que nos tenemos que casar en una semana y que también estás embarazado.

Gun: lo siento Mook pero yo no me voy a casar contigo, ahora soy feliz.

Mook: gun yo te amo, siempre te he amado desde que estábamos en la universidad.

Gun: Mook, te voy a decir lo mismo que le dije a mis padres, no me voy a casar contigo por qué no te amo yo solamente te quiero pero como amiga.

Mook: pero por qué no me amas.

Gun: por qué soy gay y ahora estoy feliz con mi prometido y también por mi embarazo.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora