Tay:
Sé que desde la semana pasada me e estado comportando de manera fría con New pero si le muestro afectó a New va descubrir mi sorpresa que le tengo y es que me quiero casar con new, lo e estado pensando mucho y es que quiero que se case conmigo.
También la relación de gun y de off va de maravilla, ellos arreglaron el problema que tenían y ahora están juntos de nuevo, pero también le pedí perdón a gun a como me comporte y el me perdono, off todavía sigue en el hospital siendo cuidado por gun. Pero volviendo al tema sobre la sorpresa para New, pienso decorar mi casa y hacer la cena, le pienso proponerme en dos días ya que todavía no terminan de decorar, cuando New me llamo estaba inflando globos y estaba nervioso ya que quería venir a mi casa pero le dije que no, se que ha estado llorando y me parte el alma verlo así.
También me había levantado temprano por qué en la empresa había dejado la cajita con el anillo adentro y no quería que new lo viera, cuando New había llegado a la empresa no venía solo, venía con earth y con un chico obviamente me enoje por qué los tres van hablar a solas pero no le dije nada, lo mire a los ojos pero no exprese nada hacia el.
Mi teléfono sonó y mire el identificador de llamadas y era la diseñadora que contraté, así que le contesté.
Llamada.
Tay: alo.
Aom: Tay ya está todo listo, solamente nos falta las velas para terminar de decorar de tu casa.
Tay: gracias.
Aom: No de hay que, se que a tu amado le va encantar.
Tay: enserio muchas gracias, Aom.
Aom: Para eso estan los amigos.
Tay: te quiero aom, enserio que le va encantar.
Aom: Adiós ahora voy a ir a tu casa para poner las velas.
Tay: está bien, adiós.
Aom: Adiós.
Llamada finalizada.
Finalice la llamada, me levante de donde estaba sentado y fui al baño pero me encontré con earth y el me miró con el ceño fruncido.
Earth: en verdad amas a New o solamente estás jugando con el.
Tay: ¿Que?
Earth: dime la verdad por qué estás haciendo frío con New.
Tay: le tengo una sorpresa.
Earth: que clase de sorpresa, le vas a presentar a tu amante a esa tal Aom.
Tay: Aom es mi amiga y me está ayudando con la sorpresa para New.
Earth: no te creo, no quiero que le rompas su corazón, eres el primer chico que en verdad ama.
Tay: no le voy a romper su corazón.
Earth: entonces dime por estás haciendo frío con New.
Saque la cajita de terciopelo rojo de mi pantalón, lo abrí enseñándole lo que hay adentro.
Earth: por eso estás haciendo frío con New.
Tay: si por qué si le muestro afecto a New, va descubrir la sorpresa, por favor no le digas nada.
Earth: está bien, no le voy a decir, cuando le vas a preguntar.
Tay: ahora en la noche, pensé que me llevaría dos día pero ahora tan terminando de decorar mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...