24: Mi corazón siente dolor

557 68 2
                                    

New:

Una semana después.

Sé que hemos tenido muchos problemas con mis padres a parte del secuestro de chimmon por la perra de mook pero ahora ya no le va hacer daño a gun y ni a off ya que la arrestaron en el aeropuerto y como mi padre tiene contactos en casi toda Tailandia hizo que Mook no saliera de la cárcel por unos años, cuando nació mi sobrino llore de la emoción al saber que el pequeño chimmon es una copia de gun, también le mandé una foto a mis padres para que conocieran a su nieto por medio de una foto.

Ellos no dudaron en venir al hospital para poder conocerlo, pero también paso lo de la ruptura de gun y de mi cuñado que duro un día ya que al siguiente día arreglaron el problema y ahora están juntos de nuevo, mi relación con Tay va de maravilla obviamente no hemos tenido problemas en absoluto y no las quiero tener.

Todavía estamos en el hospital por la condición de off ya que cuando gun y off terminaron, mi cuñado tuvo un accidente, ya había pasado una semana y a gun ya le habían dado de alta pero gun no se quiso separar de su papii ya que tiene miedo que la doctora vaya intentar algo con su papii así que ahora gun está cuidando de off en el hospital, gun casi no hace caso y es caprichoso y ademas de terco pero aún así el hermano de Tay está con mi hermano.

Pero también Tay ha estado raro desde la semana pasada, no es mismo de siempre y como dijo que no es el mismo me refiero que ya no es cariñoso conmigo no me da besos con un te amo siempre era la misma rutina que son por las mañanas, tardes y noches, siempre está hablando por teléfono y también siempre sale por la tardes y tarda horas en llegar, tengo miedo que vayamos a terminar y es lo menos que quiero por qué yo en verdad me enamoré de Tay.

El sentimiento que tengo hacía Tay nunca lo sentí cuando estaba earth, mis sentimiento hacia earth era diferente, ahora me encuentro en mi casa descansando pero estoy solo así que saco mi teléfono de mi pantalón y me dispongo a llamar a Tay.

Llamando a Amor😍:

Tay: alo.

New: amor en donde estas quiero verte.

Tay: es...es...estoy....en...en....casa

New: ¿Por qué estás nervioso?

Tay: yo...

New: voy a ir a verte a tu casa....

Tay: ¡No!

New: ¿Por qué?

Tay: estoy ocupado ahora mismo, lo siento, mañana hablamos adiós.

Llamada finalizada

Rápidamente Tay colgó así que mis lágrimas no se hicieron esperar, no me gusta el modo de Tay, extraño tanto el Tay de siempre, siento que ya no quiere estar conmigo y que me está engañando, sentí una pulsada en mi pecho de tan solo pensar que Tay me está engañando con alguien pero mejor espero hasta mañana.

Al día siguiente.

Me levanté a las 7:30 a.m. así que me metí a bañar y poder cambiarme ya que tengo que ir a la empresa, no había ido desde que gun había ingresado al hospital así que ahora voy a ir a la empresa, no puedo descuidar mi trabajo y dejarle todo a Jennie.

Me termine de arreglarme y salí de mi habitación para preparar mi desayuno, estoy solo en casa, Tay siempre se quedaba conmigo pero ahora ya no se queda más. Termine de hacer mi desayuno y me senté en la mesa para desayunar, había terminado y dejé los platos, vasos, la taza y los cubiertos en el lavamanos para cuando llegue a casa los voy a lavar.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora