51: Felicidades hermano

350 44 2
                                    

Off:

Después de lo que pasó anoche me sentí bien ya que fue la primera vez que me entregué al amor de mi vida pero también es que me duele mi cintura y la parte de abajo pero no mucho, también tuvieron que interrumpir nuestras pequeñas variaciones ya que Jennie, la secretaria de mi gun lo llamo esta mañana para decirle que tiene que volver a Tailandia. Por qué uno de sus socios quieren hablar con mi gunnie y cuñado, me dijo que yo me podía quedar en París con mi hijo pero le dije que no, ya que ahora es mi prometido y tenemos que estar juntos siempre por qué somos un equipo, ahora me encuentro haciendo nuestras maletas y mi gun comprando los boletos de avión.

Off: cariño, cuando vamos poder planear nuestra boda, les tenemos que decir a tu familia.

Gun: si quieres ahora les decimos, nos podemos casar en cuatro días amor, sabes que no quiero esperar a ser tu esposo.

Off: pero cariño, yo quiero darte una boda planeada y bien hecha pero si tú te quieres casar en cuatro días entonces que así sea, hay que hacer nuestra boda un poco íntima, con la familia reunida y unos pocos amigos.

Gun: está bien, papii.

Si mi gunnie se quiere casar en cuatro días que así es, ya no le dije nada por qué quiero a este hermoso chico a mi lado todos los días pero me hacer ser feliz al saber que va ser mi esposo en cuatro días, termine de hacer nuestras maletas y salimos del dormitorio. Nos adentramos al elevador pero con la misma chica que tuvimos problemas pero ninguno de los dos le prestó atención y eso fue lo que la enojo pero al momento de hablar esa chica, el teléfono de mi gun sonó así que respondió obviamente lleva audífonos puesto y yo agarre uno y lo puse en mi oreja para escuchar.

Llamada:

Gun: alo, habla Atthaphan Phunsawat.

..... Usted es el hermano de New Phunsawat

Gun: soy yo, que pasa con el.

..... Ustedes son dueños de la empresa GMM.

gun: si, quien es usted.

..... Me comunique con su secretaria Jennie y me dijo que estaba en unas pequeñas vacaciones con su novio y he hijo, lo siento en molestarlos pero lo que tengo que decirles es muy importante y quería comunicarme con usted para hablar el día de mañana en una reunión que mandó a realizar su hermano New.

Gun: el día de mañana voy a estar a primera hora en la empresa.

.... Está bien, adiós joven atthaphan

Gun: adiós.

Llamada finalizada.

Después de la llamada las puertas del elevador se abrieron y nosotros salimos al igual que la chica, yo me dirigí al vestíbulo para dejar la llave de la habitación.

Off: buenos días, voy a dejar la habitación suite del último piso.

.... Está bien

Le di la tarjeta de la habitación, les di la gracias y me di la vuelta para poder encontrar a mi lindo gunnie y hijo afuera del hotel, pero el desde ahora en la mañana no me sentido bien, ya que algo me molesta mi pecho y no sé de qué se trata, me puse a un lado de mi gun para poder encontrar al taxista subiendo nuestras maletas.

Off: es hora de regresar cariño.

Gun: lo sé papii pero quiero volver en nuestra luna de miel.

Off: trato hecho amor.

Nos subimos al taxi y que rápidamente se puso en marcha al aeropuerto y la verdad del hotel al aeropuerto no está tan lejos y nos tomo veinte minutos en llegar el aeropuerto rápidamente nos bajamos del taxi y nuestras maletas se encuentra casi en la puerta, le pagué al taxista, rápidamente nos fuimos a la puerta de avión ya que habían dado el anuncio y aparte de gun había encontrado boletos de avión para unos minutos y fue justo a tiempo que logramos llegar.

Abordamos el avión una vez que les dimos nuestros boletos a la azafata y le enseñáramos nuestros pasaportes, nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, a pocos minutos el avión despejó antes de dar el anuncio.

Horas más tardes.

Después de que el avión aterrizara y bajarnos, tomamos un taxi para nuestra casa pero lo único que hicimos fue dejar las maletas y he irnos con la familia de mi gunnie ya que New le había dicho a gun que se encontraba en la mansión Poonsawas. Nos subimos en el auto de gunnie del cual yo empecé a manejar, nos pusimos en marcha a la mansión de mis suegros del cual no tardamos en llegar, nos bajamos del auto y con chimmon en mis brazos, al momento de abrir la puerta un grito se escucho detrás de nosotros.

New: ¡Gunnie!

El grito de New hizo voltearnos y mirar a mi cuñado corriendo pero mire a Tay que camina un poco raro, rápidamente New cargo a gun de tanta felicidad que se le nota en su rostro.

Gun: por qué tanta felicidad New.

New: vamos adentro para decirte.

Gun: yo también les tenemos algo que decir.

Mire a mi gunnie y New entraron a la mansión pero gun regreso a mi para que le dé a chimmon así que lo puse en sus brazos con mucho cuidado, yo me quedé afuera con Tay.

Off: caminas raro, que te paso.

Tay: ayer New me pidió ser el pasivo así que acepte pero al momento de llegar a eso, le dije que no me prepara así que New entro a mi un poco duro que me dolió pero eso no es todo, me obligo a estar en cuatro y me embistió tan duro y salvaje que me duele abajo al caminar.

Yo solté una carcajada por lo que me dijo y lo mire que está me mirando con el ceño fruncido pero yo no paro de reír hasta que escuché un grito de gun.

Gun: ¡¿Que enserio?!

Prácticamente me eché a correr para luego mirar a mi gunnie abrazar a New, mire interrogativo a Tay que tiene una sonrisa muy amplia.

Off: dime de qué se trata.

Tay: vamos a ser padres.

Off: ¡Enserio!

Tay: si, New tiene dos meses de gestación.

Off: felicidades hermano.

Mire a mi gunnie que también tiene una sonrisa muy amplia así que solamente le guiñe un ojo, entendió perfectamente de lo que quise decir, me puse aun lado de mi bebé y entre lace mi mano con la de el.

Gun: familia les tenemos algo que decir.

Mike: de que se trata cariño.

Gun: en estos días que estuvimos en París, papii me dijo algo y que me sorprendió completamente.

Godji: termina de hablar gunnie.

Off: ¡Nos vamos a casar en cuatro días!

Gun: ¡Nos vamos a casar en cuatro días!

Prácticamente gritamos los dos juntos, mis suegros, hermano y cuñados gritaron de la emoción y no dudaron en abrazarnos por la noticia que les dimos, no puedo esperar a que pase los cuatro días para que mi gunnie sea completamente mío.



























Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora