New:
No falta mucho para que me casé, pero earth desde hace un tiempo el está raro ya no es el mismo de siempre de antes y antes era, cariñoso, amoroso, siempre me compraba una barra de chocolate para tener más energías.
Yo no sé si quiero casarme ya que cuando conocí tay, le dio un volteo a mi vida por completo, ahora no se lo que siento por los dos, pero si se ahora lo que voy a hacer, voy a averiguar el comportamiento de mi novio y también lo que siento por tay. Earth ahora está en mi casa por qué estamos viendo los últimos retoques para la boda.
Earth: amor, ahorita vengo voy al baño
New: está bien.
Se levanto y dejó su teléfono así que lo agarre obviamente está bloqueado pero yo me sé su contraseña, así que desbloqueo su teléfono y tiene muchos mensajes con chico llamado mix así que abrí los mensajes..
Mensajes:
Earth: nos vamos a ver en mismo lugar.
Mix: si, te voy a esperar en el hotel de siempre.
Earth: okey, amor allá te veo.
Mix: amor vas venir a verme, te extraño.
Earth: ahora no amor estoy ocupado, mañana te veo yo también te extraño.
Mix: está bien amor.
Deje su teléfono en mismo lugar ya que escuché la puerta abrirse y cerrarse, así que ese es su comportamiento raro que tiene y luego irse muy rápido por qué tiene que hacer algo importante, entonces todo este mes me ha estado engañando con otro chico y así se quiere casar conmigo, no ve voy a casar con alguien que me va estar engañando en el matrimonio.
Earth: amor estas bien.
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que salí de ellos por que mi supuesto novio me hablo.
New: estoy bien, por qué lo preguntas
Earth: por qué te he estado llamando pero no me respondes, en que estás pensando amor.
New: estoy pensando en que ya quiero que llegue el día para casarnos.
Earth: yo también amor, ya quiero empezar otra vida contigo, pero de casados.
Yo solamente sonríe y el también, piensa que me voy a casar, estas muy equivocado, te voy a hacer el ridículo en ese día idiota por qué de New Phunsawat nadie se burla. El idiota de earth se fue así que llame a la única persona que yo tengo confianza y es a tay.
Llamando a Tay Tawan:
Tay: alo
New: hola Tay, nos podemos ver.
Tay: si claro, en donde quieres que nos veamos.
New: en tu casa, puedo ir, no estás ocupado.
Tay: me encuentro desocupado, ahorita te mandó la dirección de mi casa para que vengas y hablemos.
New: está bien ahorita te veo, adiós tay.
Tay: okey, adiós.
Finalice la llamada y Tay me mandó su dirección así que agarre mis llaves de mi auto y de mi casa, ya que gun no está en casa por qué anda en una cita con su papii osea off, ademas me ha comentado que desde hace un mes no está bien por qué anda con vómitos, antojos de comer mucho dulce, mareos constantes, tiene cambio de humor cuando no le dan algo que quiere, gun se enoja por todo y también llora por todo, tiene mucho sueño y duerme horas, un día lo tuve que ir a despertar a su habitación para que se levantara por qué se nos estaba haciendo tarde para ir a la empresa y por qué también teníamos una junta con nuevos proveedores, pienso yo que se trata de un sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...