19: El secuestro de chimmon & Unas palabras dolorosas.

607 61 1
                                    

Gun:

Estaba abriendo mis ojos pero la luz me hizo que los volviera a cerrar así que volví abrir y un lado me encuentro con el amor de mi vida.

Off: amor ya despertaste, como te sientes, te duele algo.

Gun: estoy bien papii y chimmon.

Off: el está bien amor, lo están cuidando muy bien como los demás bebés.

Gun: lo quiero ver papii.

Off: okey amor, ahora vuelvo con chimmon.

Yo asentí con la cabeza pero cuando papii iba salir de la habitación, la puerta se abrió y los que entraron fueron mis padres y tienen los ojos hinchados, rojos y llorosos pero de todos modos yo les fruncí el ceño por qué ellos dijeron que no nos querían volver a ver.

Gun: que están haciendo aquí, no los quiero ver.

Godji: gun, off perdón por como los tratamos antes se que tienen en todo su derecho a enojarse con nosotros.

Gun: ahora sí vienen a pedir perdón.

Mike: se que te hicimos micho daño y a new también pero queremos remendar el daño que les hicimos a los dos.

Gun: prácticamente me rompieron el corazón cuando ustedes querían que abortara a mi hijo, quería que lo matara una parte de mi vida.

Godji: pero algo en nosotros cambio cuando lo miramos.

Gun: ¿Que fue?

Godji: Jane y new nos enviaron fotos de nuestro nieto y miramos que es idéntico a ti y nosotros recordamos cuando eras un bebé recién nacido, se que nos equivocamos por decir todo esas palabras.

Mike: estamos muy arrepentidos por tratarlos a los dos de la manera muy fea.

Off: Mook amenazó a gun.

Godji: ¡¿Que?!

Gun: me dijo que si no me casaba con ella, iba a ser sufriera.

Mike: por qué no nos dijiste.

Off: por qué ustedes no le iban a creer y prácticamente estaban muy enojados los dos con gun por eso no les dijimos nada.

La puerta fue abierta de nuevo y está vez entraron New, tay, Jane y arm pero venían llorando, pero inmediatamente mi corazón está latiendo con fuerza y rapidez así que me asusté por qué no dejaban de lloran los cuatro.

Off: pasó algo, por qué están llorando.

New: chimmon

Gun: que le paso

New: tienen que ser fuertes los dos.

Godji: habla de una vez, que le paso a chimmon.

Mike: new dinos por el amor de dios que paso con mi nieto.

Off: Tay habla.

Tay: yo....yo....

Off: ¡Habla con un demonio!

Tay: se llevaron a chimmon.

Gun: ¿Que?

Mi mente se quedo en blanco por lo que me dijo Tay, yo pienso que tiene que ser una maldita broma pero miró que los cuatro que están llorando, siento que mis ojos se llenan de lágrimas.

Off: Co...co...como que se llevaron a chimmon.

Tay: en la mañana cuando nosotros íbamos a ir a verlo pero cuando llegamos no estaba en su incubadora así que le preguntamos a una enfermera y nos dijo que tenía que estar en su incubadora con los demás bebes pero le dijimos que no estaba así que fue verificar y nos avisó que se habían llevado a chimmon cuando reviso las cámaras de seguridad y pude mirar que era una mujer que no se le miraba la cara por qué traía una capucha.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora