54: Quiero que te recuperes bien mi gunnie

431 51 2
                                    

Off:

Estamos en el hospital esperando noticias de gun después de lo que pasó en la mansión de mis suegros, mook ya no será un problema por qué se encuentra muerta, ya que los guardias de seguridad fueron que mataron a mook con un balazo en su cabeza. 

La policía había llegado a la mansión después de lo que sucedió, los padres de mook fueron informados de la situación y la verdad creo que no le afectaron la perdida de su hija, a mi gun la trasladaron al hospital rápidamente ya que estaba perdiendo mucha sangre por la herida, toda la familia se encuentran en la sala de espera para recibir las noticias del doctor. Después de algunas horas, por fin las puerta del quirófano fue abierta y salió el doctor con su frente sudorosa así que rápidamente todos nos levantamos y nos acercamos al doctor que poco casi lo rodeamos.

.... Me imagino que ustedes son familiares de Atthaphan Phunsawat.

Off: somos nosotros, como se encuentra mi novio doctor.

..... El paciente se encuentra bien, la bala no perforó ningún órgano pero a causa de la herida tuvo pérdida de sangre así que le pusimos un suministro de sangre, afortunadamente este hospital cuenta con la tecnología avanzada así que no va ver ningún problema con que le quede una cicatriz en el costado del estómago, ahora mismo el paciente se encuentra recuperándose en la habitación VIP.

Mike: podemos pasar a verlo.

.... Solo un miembro de la familia pude pasar, ahora mismo el paciente necesita mucho reposo para que la herida, puedas sanar muy bien y que no haya ningún problema

Off: muchas gracias doctor.

.... Cómo mi trabajo de doctor es poder salvar a las personas que se encuentran heridas, yo me retiro, una enfermera vendrá por la persona para que así lo pueda llevar a la habitación, que tengan un buen día.

Mike: off, tu puedes pasar a verlo, nosotros vamos a ir por algo de comida, cualquier cosa que suceda no dudes en llamarnos.

Off: está bien, yo les informo de cualquier cosa

Todos se retiraron de la sala de espera, así que yo me volví a sentar, una enfermera se acerco a mi.

.... Joven, ya pude pasar a ver al joven gun, lo voy a guiar a su habitación

Off: vamos.

Me levanté y caminamos hasta la habitación de mi gunnie, la habitación vip está un poco alejada de las otras habitaciones, llegamos a su habitación y yo no dude en entrar y sentarme aun lado de mi gun, agarrar su mano.

Off: mi amor, perdón por no salvarte de esa loca, no me gusta que estés en esa camilla y lastimado, sabes que te amo y yo te prometí protegerte como si fueras mi vida pero te falle.

Gun: papii...

Off: oh mi amor, despertaste.

Gun: no fue tu culpa papii, solo fue un roce y no me pasó nada, aún sigo con vida y yo también te amo mucho papii.

Off: bebé estaba asustado cuando te mire sangrando, mook murió, unos de los guardias de seguridad de tu padre le disparó en su cabeza.

Gun: sus padre como lo tomaron.

Off: creo que no le afectaron, yo creo que estaban avergonzados por su hija, el señor Max pidió disculpas sobre lo que hizo su hija y también por su comportamiento, mi suegro le había dado sus condolencias pero Max dijo que estaba avergonzados por lo actos de mook poniendo a su familia en ridículo.

Gun: mook no merecía morir, cuando yo era amigo de ella siempre me platicaba que sus padres no le dieron ni un poco de amor, ella siempre buscaba el cariño de mi o de New por qué sus padres le gritaban que ella no era deseada si no querían un varón en su familia pero cuando a la señora Selene le habían dicho que iba ser niña dejaron de quererla pensando que mook iba ser niño.

Off: ¿Por qué querían un niño?

Gun: para que se haga cargo de sus empresas, así que los padres de mook van a heredar a único sobrino sabiendo que tenían una hija.

Off: entonces mook sufrió mucho.

Gun: si papii, mook era mi mejor amiga pero perdimos contacto después que nos habíamos graduado de la universidad, mook era una buena persona antes pero lo dejo ser cuando la señora Selene le gritó adelante de todos los alumnos que no era deseada, entre ella y el señor Max y que nadie de sus familiares la querían, mook aún quería sus padres después de le habían dicho esas palabras feas.

Off: no había un familiar que le diera un poco de amor.

Gun: su abuela, pero ella murió de cáncer, mook sufrió mucho por la pérdida de su abuela.

Off: mook no tenía una vida llena de felicidad.

Gun: no papii, sus padres nunca le dijeron ni un te amo hija o un te quiero.

Off: tu la querías.

Gun: si papii, después de lo hizo, ella siempre fue mi amiga y duele que haya muerto.

Off: no te preocupes cariño, lo primero tienes que descansar, el doctor dijo que tienes guardar reposo así que le tienes caso al doctor.

Gun: mi chimmon como se encuentra.

Off: nuestro hijo se encuentra bien, lo están cuidando Tay y New, dijeron que quieren aprender a cuidar de un bebé así que van a practicar con nuestro chimmon.

Gun: eso espero.

Off: no te preocupes gunnie, lo único que importa en este momento es que te recuperes bien mi gunnie y así vas estar todo tiempo cerca de nuestro bebé pero primero te tienes recuperar.

Gun: está bien papii.

Off: duerme un rato, cariño.

Le di un beso antes que cerrar sus hermosos ojos, la puerta de la habitación se abrió y entro toda la familia, mire a pequeño chimmon que se encuentra despierto así que me pare y lo fui a cargar.

Mike: como se encuentra mi hijo, off.

Off: se encuentra bien, apenas de acaba de dormir, le dije sobre lo de mook y me dijo que se siente triste por la muerte de mook.

New: mook siempre fue nuestra amiga en la universidad.

Off: eso me dijo gun, también me dijo sobre el sufrimiento que pasaba antes.

Godji: sufrimiento.

Off: me contó gun que mook no era deseada por sus padres y que no le dieron ni un poco de cariño, también me dijo que los padres de mook querían un niño para que se hiciera cargo de sus empresas pero no fue así.

New: mook sufrió mucho, padres, la única persona que la quería y amaba era su abuela Alana, pero sus padres nunca le prestaron atención por eso no estan desbastado los padres de mook.

Mike: pobre chica.

Off: lo único que importa en este momento es la recuperación de gun.

Mire a mi gunnie que se encuentra muy profundamente dormido y una sonrisa se planta en mi rostro, le di un beso en la cabecita de mi niño y le aviento un beso al amor de mi vida que se encuentra durmiendo.





















Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora