🔥🔥
Gun:
La semana pasada fue muy divertida y un poco estresante para mí, divertida fue por qué siempre me la pasaba riendo con off ya que cuando me dijo que yo le gusto, cuando me beso por primera vez pensaba que estaba soñando pero no era un sueño, pero dijo que nos teníamos que conocer así que yo le conté lo que me gusta y que no me gusta, el también me dijo que cosas les gusta y que no les gusta y lo que le gusta hacer en sus tiempos libres. Lo estresante fue por qué siempre me la pasó haciendo llamadas y contestando llamadas ya que con la persona que logré cerrar el contrato para un nuevo producto siempre están me llamando a mi o a new.
Pero como un día cual quiera salí almorzar con off, cuando de repente me dijo que me tenía que preguntar algo, yo le dije que me diera una pista ya que soy un muy curioso con las cosas y con las preguntas. Yo siempre me quedo trabajar más horas extras a que salimos.
Ya era de noche pero no me fijé a que horas eran cuando off entro a mi oficina y me habló.
Off: gunnie todavia no terminas tienes que descansar también, amor.
Gun: ya casi termino pero...
Yo tenía agachada mi cabeza pero casi no le preste atención a lo que me estaba diciendo cuando dijo una palabra que llamó mi atención, fue la palabra amor así que levanté mi cabeza para mirarlo y el está sonriendo.
Gun: ¿Como me llamaste?
Off: te dije gunnie.
Gun: si pero después.
Off: pues te dije gunnie y amor.
Gun: soy tu amor, pero me tienes que decir lo que vas preguntar.
Me levante de la silla y me fui a sentar al sofá y off me seguí y se sentó a mi lado.
Off: si eres mi amor, lo te quiero preguntar es que sí ¿Quieres ser mi novio?
Gun: lo dices enserio.
Off: lo dijo enserio y que dices.
Gun: ¡Si si quiero ser tu novio!
Cuando me preguntó si quería ser su novio no lo pensé dos veces y le dije que si, así que abrace a off y el me correspondió a mi abrazo nos se paramos así que lo bese con un tierno beso, pero el beso el profundizó y yo ya tenía mi lengua en boca. Para un momento a otro ya estaba sentado en su rezago y el me está acariciando mi espada y sus manos fueron bajando hasta que llegar a mis glúteos y les dio un fuerte apretón y yo gemí en su boca.
Nos separamos por la falta de aire y fue bajando a mi cuello en donde me empezó a besar, morder y dejando marcas y yo solamente gemía por qué esos son mis puntos débiles.
Gun :¡Aah papii!
Así que empecé a menear mis caderas para adelante y para atrás para hacer mas fricción en su entre pierna, off también gemía al igual que yo, sonríe victorioso ya que estaba sintiendo como su bulto en mi trasero se va poniendo duro. Pero yo seguí meneando mis caderas y el seguía gimiendo hasta que hablo.
Off: amor, déjame hacerte mío, ya no aguanto, ya estoy muy duro para poder detenerme, por favor.
Gun: hazme tuyo, yo también ya no aguanto las ganas de tenerte dentro de mi.
Papii me quito mi chaqueta para después desabotonar mi camisa blanca, cuando terminó me la quito y su mano fue bajando hasta llegar a mi pantalón, me lo desabrocho y me bajo el cierre , yo me quite mi zapatos mientras él me estaba desnudando y me está besando mi cuello dejando marcas y yo solamente gemía su nombre, me levante para quitarme el pantalón y quedar en puro bóxer ya que están mojados por el pre-semen que sale de mi pene y me volví a sentar en el rezago de papii, empece a desnudar a off todo completo, tarde un minuto en dejarlo todo completo desnudo así que también empecé a besarlo en su cuello y dejarle marcas de nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...