Tay:
Hemos estado preparando todo para nuestra boda pero todavía falta que new y yo le contemos la noticia a los padres de New, la verdad me da miedo al que no vayan aceptar nuestro compromiso pero no lo vamos saber cuándo le hayamos dicho, me encuentro con New en mi casa hablando sobre la boda y las cosas que tenemos que hacer.
Tay: New, cuando le vamos a decir a tus padres sobre nuestro compromiso.
New: mañana les vamos a decir.
Tay: New, lo que digan tu padre no voy a cambiar de aparecer y no me voy alejar de ti, sabes que te amo mucho.
New: también te amo.
Lo besé pero fue un corto beso, seguimos viendo una película al ya que estamos en casa para tomar un descanso. Las horas habían pasado y me di cuenta que new se quedó dormido en mi hombro, así que lo acosté en el sillón con cuidado y lo cargue para llevarlo a cama, lo acomode bien en la cama para luego acomodarme a su lado y poder abrazarlo, me quedé dormido en los brazos de mi new.
Al día siguiente me levanté a la 8:00 a.m. y new no estaba a mi lado así que me fui al baño, me lave mi rostro y mis dientes, bajé las escaleras y me encuentro con un New haciendo el desayuno, no se a dado cuenta que lo que estaba mirando hasta que lo abrace por la cintura y pego un brinco por el susto así que yo nada más solté un pequeña risita.
New: asustas así cuando llegas tan repentino.
Tay: lo siento, cariño.
New: ve a sentarte, el desayuno ya está listo pero antes lávate tus manos.
Tay: si cariño.
Hice lo que me pidió New y mi sonrisa se amplio más ya que en unos pocos días voy a ser el hombre más feliz de este mundo, new me puso mi desayuno en la mesa y se sentó también enfrente de mi, empezamos a desayunar los dos juntos con un silencio muy cómodo, terminamos de desayunar y subimos a la habitación para tomar una ducha ya que tenemos que ir a la casa de los padres de New para darles la noticia.
Ya cambiados los dos salimos de casa para ir a la mansión Phunsawat, nos subimos al auto de New y nos pusimos en marcha, tardamos media hora en llegar a la mansión y nos bajamos del auto, New tocó la puerta al cual fue abierta por la señora Godji.
Godji: hijo, no me dijiste que venías.
New: lo siento mamá pero quiero hablar con ustedes, es algo importante para los dos.
Godji: lo dos.
Tay: si, señora Godji, buenos días
Godji: buenos días, pasen para poder hablar, tu padre se encuentra en el jardín.
Nos adentramos a la mansión y llegamos al jardín en donde se encuentran el señor Mike, sentado ya que esta alimentado a un pez dorado que se encuentra en un estante.
Godji: Mike, New y su novio quiero hablar con nosotros.
Mike: buenos días.
Tay: buenos días, señor Mike.
New: hola papá buenos días.
Mike: de quieren hablar con nosotros.
Nos sentamos loa tres en la mesa que se encuentra en el jardín obviamente new y yo nos sentamos aun lado del otro, escuche que new dejo salir un suspiro para después hablar.
New: papá, mamá, saben que ustedes todavía no nos aceptan como somos en realidad.
Mike: hijo, ve al grano por favor.
New: Tay y yo nos vamos a casar en pocos días, quiero saber que opinan sobre la boda.
Mike: se que este momento tenía que pasar, ustedes son libres amarse, se que nos equivocamos contigo New y con gun.
New: están aceptando nuestro compromiso.
Godji: New hijo, su padre les dijo que son libres de amarse, a nosotros ya no nos importa el género, aceptamos su compromiso.
Mike: Tay, te voy a dar una advertencia, si lástima a mi hijo New, te voy a a encontrar y te voy a cortar el pene que tienes, después te voy a torturar.
Tay: no....se....preocupe....señor....Mike.
Prácticamente estoy nervioso por lo que me dijo y me lo dijo con una seriedad que hasta me dio miedo a su advertencia.
Tay: le aseguro que no voy a hacer sufrir a New, lo voy a cuidar como si fuera mi propia vida.
Mike: más te vale, Tawan.
Yo asentí con la cabeza otra vez, la verdad es que no tengo intenciones de lastimar a New, el siempre va estar en mi corazón y siempre va ocupar mi mente, pensamientos y todo mi cuerpo al igual que yo, primero me muero antes de lastimarlo, así que siempre lo voy amar y el siempre me va amar
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...