38: Viaje a París: Parte 2

402 50 2
                                    

Gun:

.... A dónde los llevo

Off: al aeropuerto por favor

Mire que el taxista asintió con la cabeza y se puso en marcha rápidamente, agarre la mano de papii y la entre lace, papii me miró y me sonrió, le devolví la sonrisa.

Off: te ayudo con chimmon, amor.

Yo asentí con la cabeza y le di a chimmon a papii, mi bebé no llora mucho y eso me alegra ya que se la pasa durmiendo al igual que yo, mi sonrisa se amplio de nada más mirar a mi hijo que tengo con el amor de mi vida, fruto de nuestro amor, espero que más adelante podamos tener más hijos. Una sonrisa se amplio mas y mi papii se percató así que volteo a mirarlo y le doy un casto beso y eso hace que me dé un sonrisa, mire que el taxista nos vio por el espejo de retrovisor y mire que sonrió al mirarnos.

Llegamos al aeropuerto y le extendí mis brazos a papii para que me diera chimmon y lo puso en mis brazos mientras que papii trae las dos maletas y parte una maleta pequeña ya que en esa maleta está la ropa de chimmon, pañales, toallas húmedas y parte su oso favorito que canta, todo tipo de necesario para bebes está en la maleta pequeña. La verdad no sé a que horas son ya que tengo mi teléfono en mi pantalón y no puedo agarra mi teléfono por qué tengo a mi chimmon en mis brazos.

Gun: papii, sabes que hora es.

Off: no cariño, espera.

Mire que sacó su teléfono del pantalón y mire que son las 8:10 a.m. se que papii compro los boletos por Internet y el vuelo de nuestro sale a las 9:00 a.m. tenemos que registrar nuestras maletas pero papii se encargó de eso.

Una hora después.

Estimados pasajeros del vuelo 232 con destino a París, Francia por favor se les pide aborda el avión, el vuelo 232 con destino París, Francia por se les pide que aborden el avión.

Nos levantamos de donde estamos sentados y nos fuimos a la puerta de donde vamos bordad el avión, nos formamos a la fila, adelante de nosotros están tres parejas, llegó nuestro turno y les dimos nuestro boletos y pasaportes.

.... Que tengan un lindo viaje

Off: gracias.

Gun: gracias.

Dijimos al mismo y caminamos, ya estando arriba del avión nos sentamos en nuestros asientos que nos corresponde, papii me dejó sentarme a un lado de la ventana y chimmon quedó en inmedio de mi y de papii. Nos abrochamos nuestros cinturones de seguridad y el avión empezó a despejar ya que estoy viendo por la ventana y se mira hermoso la vista desde arriba y una sonrisa se plantó en mi rostro, volteo a mirar a papii que se quedó dormido, me acomodo bien en mi asiento ya que el vuelo va ser muy largo así que mejor duermo con mis dos amores.

Horas después.

🛬 🛬🛬

Me había despertado por qué hablo el capitán del avión mire por la ventana otra vez, mire que habíamos llegado a París, mire la Torre Eiffel, todo se mira muy hermoso, mire a papii otra vez le sonrió y el me sonríe.

Gun: te amo papii.

Off: yo también te amo, cariño.

Mire a mi chimmon y veo que está durmiendo, ha estado durmiendo durante el viaje y nosotros también ya que no teníamos nada que hacer en un avión, el avión aterrizó, agarre a chimmon con mis manos y en cuanto lo cargue, mi bebé se despertó, le doy un beso en frente y le sonrió a mi hijo, que es la luz de mi vida junto con mi papii. 

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora