Tay:
Tawan Vihokratana pero me dicen tay es mi nombre tengo 30 años vivo con mi hermano adoptivo off, el es como mi mejor amigo de toda vida, se que nuestra relación de hermandad no fue que digamos sencilla por qué cuando su mamá me adapto tenía 5 años el tenia 6 años y siempre no la pasábamos peleando por todo, pero con el tiempo todo cambio y nos volvimos muy cercarnos que hasta también sabemos nuestro secretos del uno del otro y eso no iba a cambiar.
En la universidad nosotros siempre éramos reconocidos por nuestras calificaciones, pero afuera siempre era otro mundo para nosotros ya que íbamos a fiestas con nuestros amigos y nos divertíamos teniendo sexo con chicas y chicos, yo siempre dijo que no me gustan la relaciones formales ya que son una perdida de tiempo.
Pero para unas personas siempre les cambian la vida como a nosotros ya que falleció nuestra madre hace unos meses, ella siempre trabajaba y nosotros solamente nos dedicábamos a estudiar, nosotros nos volvimos más responsables con nuestra vida pero no tenemos mucha suerte que digamos por qué nos han despedido de cinco trabajos por qué dicen que no tenemos mucha experiencia en las empresas.
Como siempre yo me levanto a la 5:00 a.m. para salir hacer ejercicio y ahora estoy en una cafetería tomando un café y comiendo un pastel de chocolate, la mesera que me atendió me dio una dirección de una empresa que buscan a dos personas para trabajar como asistentes del dueño y socio, me dijo el nombre el de la empresa que es la GMM es la reconocida en todo Bangkok (Tailandia) así que salí corriendo para mi casa a contarle a mi hermano.
Media hora después llegué a mi casa así me fui a bañar y a cambiarme con ropa normal, ya todo listo me puse a preparar el desayuno y los papeles que vamos a ocupar el día de hoy.
Fui a despertar a mi hermano y le conté lo de la entrevista y se fue a bañar, bajo todo cambiado en ropa formal y nos pusimos a desayunar los dos juntos.
Llegamos a la empresa pero nos percatamos y había muchos jóvenes para el puesto de asistente llegamos con la secretaria Jennie y nos pidió los documentos pero íbamos a una entrevista diferente, a mi me tocó ir a la entrevista del joven New que es el socio y hermano del dueño de la empresa.
.... Joven Tawan es su turno
Una hora estuve sentado hasta que me hablaron.
Tay: gracias
Tock tock
Toque dos veces hasta que hablaron desde adentro.
.... Adelante
Entre pero me quedé congelado era un chico de piel blanca con unos ojos de color negro como la noche y su cabello está bien arreglado y esos labios que son unos tentadores para mí que me dan gana de agarrarlo del cuello y besarlo hasta quedarnos sin aire.
New: ¡Joven Tawan¡
Estuve sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que me está hablando si no cuando grito mi nombre y di un salto en mi lugar.
Tay. Per....per.... perdón no lo había escuchado.
New: no hay problema, por favor siéntate para empezar la entrevista.
Tay: cla...cla...claro
Me siento nervioso y tengo mis manos sudando con mi corazón acelerado pero aún así me senté.
New: bien dígame ¿Cómo se llama y cuántos años tiene pero también dígame el por qué quiere el trabajo?
Tay: me llamo Tawan Vihokratana pero me dicen tay, tengo 30 años y quiero trabajar para usted para saber más los funcionamientos de una empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomansaJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...