Off:
Después de lo que pasó en la puerta, gun y yo pudimos terminar lo que habíamos empezado antes, osea que hacer el amor salvaje y duro en la habitación de a lado y gun quedo más adolorido desde que tuvimos nuestra primera vez, pero mi gunnie tiene la culpa ya que no pasaba menos de dos minutos y me dice que lo folle más rápido y más rápido, por todas mis penetraciones duras, gun casi no pude caminar ya que en la parte baja le duele.
Yo solamente me reí de mi gun y mi gun nada más me hace pucheros, así le digo que se mira adorable y el se sonroja, ahora me encuentro en la cama acostado con chimmon, ya que tiene unos minutos que se despertó y como buen padre que soy, estoy jugando con sus manitas y mi niño precioso nada más me mira.
Off: mi niño es muy hermoso al igual que su mami y papi.
Gun: quién es la mami, jumpol.
Me sobre salte cuando mi gun hablo ya que no lo escuché entrar al dormitorio y miro que empieza a caminar pero como pingüino.
Off: tú eres su mami, por qué este niño hermoso que está acostado a mi lado, creció adentro de ti y salió de ti, así que tu eres su mami y soy su papi.
Gun: mami tu culo.
Off: oh amor, no seas grosero adelante de nuestro hijo, mejor acuéstate con nosotros.
Gun: no vez que no puedo caminar por tu maldita culpa, jumpol.
Yo solamente me reí de mi gun, ya que hablo con un puchero que se me hizo super lindo por qué está medio enojado, así que me levanto de la cama para cargar a mi gun, estilo nupcial, lo acuesto en la cama para que nuestro hijo quedé inmedio de nosotros.
Off: no fue culpa mía que tú mismo me dijeras que te hiciera el amor tan salvaje y duro, tu mismo me dijiste que aumentara mis penetraciones.
Gun: oh papii, casi no puedo caminar.
Off: ya tomaste pastillas, cariño.
Gun: si papii, no vamos a tener sexo durante una semana.
Off: pero cariño, mañana tenía que reclamar mi noche de pasión.
Gun: pues te aguantas, papii, ten piedad de mi, casi me dejas sin caminar y de milagro puedo caminar.
Off: oh no cariño, eso te lo puedo asegurar.
Gun: a....a.... asegurar
Off: así es cariño, en nuestro de pasión te voy hacer el amor al como lo hicimos ahora y esta vez, no vas a poder caminar durante dos semanas completas o mas.
Mire que mi gunnie agrando sus ojos y yo solamente le sonreí y me volví acostar, ya es de noche y la verdad no sé que ahora es, mire a chimmon que se durmió otra vez y gun también ya está dormido, así que apagó la lámpara que está en la mesita de noche y me acomodo bien en la cama y caigo en un profundo sueño.
Al día siguiente.
Hoy me levanté temprano para hacerle el desayuno a mi gun, para que no se levante de la cama y aparte por qué ahora en la noche va hacer un día especial para los dos, ya que ahora me le voy a pedir a gun que se case conmigo, sé que antes dijimos estar tres meses en París pero lo alargamos con otro mes más. Termine de hacer el desayuno y todo lo puse en una bandeja así que me encamine a la habitación en donde se encuentra mis dos mores, abrí la puerta con mucho cuidado y pude mirar que mis dos amores que están durmiendo todavía pero chimmon no se tarda en despertar y en llorar pidiendo que mi gun lo amamante pero primero llorar cuando está sucio y luego pide su leche.
Mire en la cama de nuevo y miro a mi niño ya despierto a punto de llorar pero rápidamente lo cargo y lo cambio, abrí las cortinas para que pueda entrar el sol y veo que mi gun se va despertado poco a poco, abrió por completo sus ojos y me mira y le sonrió, mi gunnie me devuelve la sonrisa, acuesto a chimmon otra vez en la cama y veo que gun lo carga para alimentarlo.
Off: buenas días amor.
Gun: buenos días papii.
Off: cariño te hice el desayuno, ya que no puedes casi caminar y veo que caminas como pingüino.
Gun: enserio papii.
Yo asentí con la cabeza y mire a chimmon que ya se durmió por completo, mi gun pone a mi niño en la cama con mucho cuidado y yo agarro la bandeja con el desayuno y lo pongo en sus piernas, le robó con casto beso en sus labios y gun nada más me sonríe.
Gun: se ve delicioso papii.
Off: cual de los dos, cariño, el desayuno o tu precioso papii.
Gun: los dos se ven muy deliciosos.
Off: desayuna cariño, yo tengo que hacer algo para esta noche que te voy a dar una sorpresa
Gun: papii yo quiero que desayunes conmigo
Off: está bien cariño.
Me senté a un lado de mi gun y empezamos a desayunar los dos juntos, mire que gun me metía directamente y me regala una sonrisa que me hace suspirar.
Gun: papii.
Off: dime amor, que es lo que quieras decirme.
Gun: como sabes que quiero decirte algo.
Off: te conozco perfectamente, cariño y cuando me hablas con una voz tranquila y dulce es por qué me vas a decir algo, así que dime.
Gun: qui...qui.....
Off: dime amor, no te pongas tímido.
Gun: quiero que tú seas el pasivo durante una noche.
Prácticamente me atragante por la comida y mire a gun con los ojos amplios y el tiene sus mejillas rojas por lo que dijo.
Off: gun yo....
Gun: está bien si no quieres papii, yo siempre voy a hacer el que recibe, termina de desayunar, yo me voy a dar una ducha.
Off: gun yo....
Prácticamente me dejó pasmado por lo que dijo y mire cómo salió de la cama sin que yo terminara de hablar y solamente sonríe por lo que me dijo ya que nunca me lo platicado y como su regalo de compromiso, voy a dejar que me haga suyo. Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me quito toda mi ropa y quedó desnudo al que igual gun que ya se esta bañando. Lo abrazó por la cintura y pego a su cuerpo al mio, pongo mi cabeza en su hombro y le doy un beso en su cuello.
Off: si acepto
Gun: ¿Que?
Off: si quiero que me hagas tuyo, así como yo te hago mío.
Gun: papii, estás seguro, lo entenderé si no quieres, sabes que te amo y me encanta lo que recibo siempre de este pequeño offie.
Off: ¡Gun!
Gime su nombre en alto cuando mi gunnie le dio un apretón a mi pene y que de inmediato se puso duro.
Off: ahora en la noche después de la cena especial que te tengo amor, quiero que me hagas tuyo.
Mire que asintió con la cabeza, así que lo volteo y nos besamos con mucha lujuria y con mucha pasión que nos tenemos los dos.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...