Off:
Mi novio ya tiene nueve meses y dijo el doctor que en dos semanas va estar en el hospital trayendo a nuestro hijo al mundo para que conozca su nueva familia pero últimamente gun me ha dicho que no se a sentido bien ya que siempre siente algo en su pecho que va pasar algo malo pero yo le dijo que voy a estar con el para protegerlo y así va ser.
Había pasado cuatro días desde que fuimos al hospital para revisar cómo va el embarazo de gun y todo va en orden pero también ha estado sintiendo dolores en la parte baja de su vientre y yo le pregunto que le pasa pero el me dice que está todo bien así que yo se la dejo pasar. Los padres de gun están más enojados que nunca por qué gun hizo público nuestra relación y su embarazo el día de ayer, mi bebé me dijo que cuando estaba de relación con oab no hizo público su noviazgo y eso me hizo sentir muy feliz, así que el día de ayer mis queridos suegros llamaron a gun para que quitara el anuncio pero fui yo que conteste la llamada. Mejor hay que recordar lo que paso el día de ayer.
Flashback.
Estoy sentado en la sala revisando mis redes sociales y mire que gun subió una foto de nosotros así que mi sonrisa no se hizo esperar, no me hay dado cuenta de que mi bebé estaba aún lado mío hasta que sentí que sus labios en mi mejilla, deje mi teléfono en la mesita que está en el centro y me volteo para mirar al amor de mi vida y le robó un beso al cual hace que se sonroje, mire que en sus manos tiene una revista que me llama la atención.
Off: por qué tienes esa revista amor.
Gun: por qué hoy en la mañana llame a un amigo mío y le dije que hiciera publico nuestra relación.
Off: ¿Que?
Estaba sorprendido por lo me dijo así que el me dio la revista y estuve pasando las hojas hasta que encontré la página en donde hablan de nosotros pero yo me enfoque lo que dicen las letras grandes que están escritas de un color negro.
EL EMPRESARIO Y MUY RECONOCIDO ATTHAPHAN PHUNSAWAT QUE ES DUEÑO DE UNA EMPRESA MUY RECONOCIDA EN TODO TAILANDIA ACABA DE DAR EL ANUNCIO DE QUE SE ENCUENTRAN AHORA MISMO EN UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE AL CUAL SU NOMBRE ES JUMPOL ADULKITTIPORN Y ADEMÁS QUE TAMBIÉN EL JOVEN GUN ESTA EMBARAZADO Y TIENE NUEVE MESES Y QUE EN UNAS SEMANAS LOS DOS JÓVENES VAN HACER PADRES DE UN HERMOSO NIÑO.
off: ¿Por qué hiciste publico nuestra relación?
Gun: no te gusta que todos sepan de nuestra relación y que estoy embarazado.
Off: me gusta que todo sepan de nuestra relación pero por qué no me dijiste bebe.
Gun: perdón amor, es que cuando yo estaba todavía con oab, tenía muchos chicos que querían salir conmigo así que por eso hice público nuestra relación.
Off: entonces cuando oab era tu novio, nunca hiciste publico tu relación.
Gun: no, por qué cuando yo iba hacer público nuestro noviazgo, me había enterado de que me estaba engañando así que no lo hice.
Cuando le iba responder, el teléfono de gun sonó y mi enseño quién está llamando, son sus padres así que yo agarre su teléfono y conteste.
Llamada.
Off: alo.
Mike: ¡Por qué tienes el teléfono de gun!
Off: por que gun está durmiendo ahora mismo así que yo conteste, que se le ofrece.
Mike: ¡Despierta ahora mismo a gun que quiero hablar con el!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomantizmJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...