21: Una felicidad en mi corazón pero a la vez una tristeza

569 64 0
                                    

Gun:

No paraba de llorar por lo que me dijo off pero yo tengo la culpa de decirle que estoy arrepentido de ser su novio pero al contrario soy el chico más afortunado de tener a ese hombre en mi vida pero ahora ya no está, new me está abrazando y me pide que me calme pero tengo un dolor en mi pecho que no me deja tranquilo. La puerta fue abierta y entró Tay que está llorando, mi hermano me dijo que el es uno de los hombres que casi no llora pero ahora mismo lo estoy viendo llorar.

New: amor por qué lloras.

New le pregunta por qué llora pero lo voy mirando a los ojos y veo que está enojado conmigo de nuevo.

Tay: ¡Todo lo que le está pasando a mi hermano es culpa de gun!

Se que tiene razón pero la verdad estoy muy arrepentido de decirle esas palabras tan feas off.

Gun: perdón Tay no quise lastimarlo yo en verdad lo amo.

Tay: ¡No me vengas a decir que ahora lo amas si en verdad lo amas no le hubieras dicho esas palabras a mi hermano!

New: Tay cálmate, gun no tiene la culpa.

Mi hermano trata de calmar a Tay ya que me está gritando y me está echando la culpa a mí del sufrimiento de off pero yo también estoy sufriendo de no tenerlo aquí conmigo.

Tay: ¡Si la tiene, por qué ahora mismo mi hermano esta luchando con la vida y la muerte en una cirugía!

Gun: ¿Que?

Cuando dijo que papii esta luchando por la vida y la muerte, mi cuerpo se tensa de inmediato, miró a Tay y lo veo más o menos tranquilo.

Tay: por tu maldita culpa mi hermano tuvo un accidente afuera del hospital cuando salió de esta habitación corriendo y ahora mismo está en una cirugía luchando por su vida

Gun: no...no...off no puede tener un accidente.

Me dijo que papii tuvo un accidente por salir corriendo de la habitación así que empiezo a llorar otra vez.

Tay: yo sé que también estás sufriendo por el secuestro de chimmon pero mi hermano no tuvo la culpa de nada solamente tiene la culpa en poder amarte, sabes que eres su primer novio, off nunca tuvo relaciones formales pero aveces el amor duele.

Tiene toda la razón Tay, papii no tuvo la culpa de que mi chimmon haya sido secuestrado por esa perra pero ahora es demasiado tarde.

Gun: perdón Tay.

Tay: a mi no me tienes que pedir perdón si no la persona que está ahora mismo en riesgo de muerte.

Otra razón tiene por qué yo no le puedo pedir perdón a Tay si no al hombre que en verdad amo y es el amor de vida, miró como salio Tay de la habitación yo empiezo a llorar más fuerte por qué papii ahora mismo está en una cirugía que depende de si vive o no.

New: cálmate gunnie, off es un hombre fuerte y va salir de la cirugía con vida.

Gun: todos es mi culpa si no le hubiera dicho esas palabras a papii, el nunca hubiera tenido ese accidente.

New: cuando salga de la cirugía y se reponga puedes hablar con el y solucionar el problema y estar juntos otra vez, chimmon necesita a sus dos padres juntos ahora mismo.

Gun: crees que me pueda perdonar.

New: off te ama y no te va dejar ir pero tienes que hacer algo para que en verdad te perdone ya que le rompiste su corazón.

Gun: está bien New.

Narradora:

Mientras que el aeropuerto se encuentra una mujer con un bebé en brazos a punto de abordar el avión que los va llevara a Nueva York. Pero la mujer es buscada por toda la policía de toda Tailandia y mandaron fotos de la mujer para que la puedan reportar a la policía, así que al momento de dar su boleto, la azafata se da cuenta que es Mook, la mujer que secuestro el nieto de Mike Phunsawat.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora