5: cambio de sentimientos

727 95 7
                                    

New:

Tay y su hermano llevan trabajando un mes en la empresa, la verdad me siento cómodo cuando estoy con el. Siempre que está cerca de mi que siento mi corazón acelerado. Me gusta mucha de su compañía, cuando estoy con mi novio no siento igual a como estoy con tay, me estoy enamorando de nuevo.

En tres meses me voy a casar con earth pero ahora ya no estoy tan seguro si me quiero casar con el, en este mes me la pasé pensando si me gusta tay o es que ya me gusta pero no puedo cancelar mi boda, ya no se que siente mi corazón, earth fue mi primer novio y también mi primera vez, fue mi primera vez de todo, llevábamos saliendo por 3 años, pero desde hace una semana earth está un poco raro, a lo mejor es solo mi imaginación.

Es domingo y mi novio esta en mi casa, estamos viendo una película pero a cada rato suena su teléfono así le voy preguntar y espero que me responda por qué aveces no me responde a mis preguntas y siempre cambia de tema.

New: amor ¿Que es lo que te pasa? Desde una semana estás muy raro. es como si ya no fueras el mismo conmigo y con quién estás mesajeando por qué miro que no dejas tu teléfono.

Lo pregunte y mire como se tenso a mi pregunta espero que me responda y que no intente de cambiar el tema de nuevo.

Earth: estoy bien, es solo tu imaginación amor y estoy mesajeando con un amigo que no miro desde hace un buen tiempo, hay que mandar hacer las invitaciones para nuestra boda New.

Me dejó con duda pero respondió una de mis preguntas y otra vez cambio de tema.

New: todavia falta para casarnos, hay que mandar hacer la invitaciones en el mes que viene, está bien.

Earth: como tú digas, amor, vamos salir los dos juntos, hace tiempo que no salimos, vamos al centro comercial .

New: okey, vamos, solamente le aviso a gun que vamos a salir los dos juntos.

Me levanté del sofá así que fui a la habitación de gun, a lo mejor está durmiendo ya que el siempre duerme los sábados y domingos. Llegué a su habitación y toque pero no respondió así que entre.

New: gunnie, en donde estas, voy a salir con earth al centro comercial.

Gun: está bien, que les vaya bien.

New: quieres que te traiga algo.

Gun: no está bien, tu divierte con tu novio.

New: okey, ya me voy, adiós.

Gun: adiós.

Salí de su habitación y me fui a la sala en donde está earth.

New: amor, ya vamos.

Earth: okey, vamos.

Salimos de mi casa y me subí a su auto, el dispuso a manejar al centro comercial.

En el centro comercial

Estábamos saliendo del cine pero desde legos mire a alguien que yo conozco pero creo que iba con alguien mas, se fue en donde está una heladería cerca así que para estar seguro si es el, me volteo en donde está mi novio.

New: amor, vamos por un helado.

Earth: vamos, está una heladería cerca en donde estamos.

Entrelace mi mano con la suya y earth solamente me miro y me sonrió, le devolví la sonrisa, los dos empezamos a caminar hacia la heladería. Llegamos y si era el.

Earth: amor de que sabor quieres tú helado.

New: de vainilla

Earth: okey, me da dos conos de helado de vainilla, por favor.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora