14: Hablar con nuestros padres: Parte 2

634 80 1
                                    

Off:

Mi gun y new se fueron a la casa de sus padres para hablar con ellos está mañana así que nos dejaron a cargo la empresa ya que somos las personas que más confían. No por que tay y yo somos sus novios obviamente que no, nos ganamos su confianza por como trabajamos antes de ser novios.

Horas después

Estaba revisado unos papeles cuando mi teléfono sonó y era New quien me está llamando.

Llamada con New:

Off: hola new, que paso.

New: gun está en la hospital.

Cuando me dijo que gun está en el hospital, me empezar asustar que a lo mejor le pasó algo a mis dos bebés.

Off: que le pasó a mí gun, ellos estas bien.

New: todavía no me dice nada el doctor pero gun me dijo que vinieras.

Off: está bien pero quién se va encargar de la empresa por hoy.

New: dile a Jennie.

Off: está bien New.

Finalice la llamada para después salir corriendo de la oficina de gun y dirigirme a la oficina de new en donde se encuentra tay.

Off: gun está en el hospital, nos tenemos que ir.

Tay: pero que le pasó ¿Por qué está en el hospital?

Off: no lo sé pero nos tenemos que ir ya.

Tay: que va pasar con la empresa

Off: le vamos a encargar a Jennie.

Tay: está bien vayámonos.

Salimos de la oficina de nos dirigimos en donde está Jennie en recepción.

Off: Jennie, nos tenemos que ir tú te encargas de la empresa por este día .

Jennie: está todo bien.

Off: gun está en el hospital y nos tenemos que ir.

Jennie: gun está bien que le pasó.

Off: no lo sé Jennie pero nos tenemos que ir.

Ella asintió con la cabeza, los dos salimos de la empresa para agarra un taxi y que nos lleve a la casa de gun para agarra sus llaves de su auto, mi bebé me dio una copia de su llave para cuando me volví su novio.

Le hice señas al taxista y nos subimos, le di la dirección mientras pensaba que le pasó a mi bebé.

¿Se habrá caído?
¿Se golpeó su vientre?
¿Le agarro dolores en su vientre?

.... Ya llegamos jóvenes.

Estaba sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegamos, le pagué al taxista y nos bajamos y nos fuimos para la casa, saque la llave que gun me dio, abrí la puerta y si no para entrar si no para agarrar sus llaves, salí de vuelta y nos fuimos al garaje ya que hay es en donde está su auto.

Nos subimos al auto y me puse en marcha para ir al hospital ya que new me envió la ubicación y son cuatro horas de camino en carretera así que va ser largo un camino pero no me importa las horas si no llegar en donde esta mi bebé gun.

Horas después.

Llegamos al hospital ya que new me mando la ubicación, me estacione el auto enfrente enfrente del hospital, tay y yo bajamos del auto pero yo rápidamente me adentre para pedir información de mi gun.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora