49: Estoy tan feliz

412 49 2
                                    

Gun:

Después de que papii y yo terminamos de hacer el amor y quedar en un sueño muy profundo, nos levantamos al día siguiente un poco tarde pero si no fuera por nuestro bebé que empezó a llorar, seguiríamos durmiendo pero ahora tenemos más responsabilidades y tenemos que cumplir con nuestro deber de cuidar de nuestro hijo.

Pero papii siguió durmiendo y yo me tuve que levantar y al verlo que tiene muchas marcas mías en su pecho que me da mucha felicidad al saber que se entrego a mi, osea que papii fue mío cómo se debe, me encuentro con mi bebé cambiándolo después de que le diera una pequeña ducha.

Gun: mi bebé es tan lindo cómo su mamá gun, osea que soy yo tu mamá y papii, es papá off, eres tan lindo que toda la familia te quiere y todavía no te conoce Jennie y todos los empleados de la empresa.

Off: gunnie.

Gun: papii, ven ayúdame con chimmon.

Papii se acerco a mi y me abraza por detrás poniendo sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro, le doy un beso en su mejilla y veo que se sonroja y yo solamente sonrió.

Off: nuestro chimmon es lo más maravilloso que me has dado gunnie, es fruto de nuestro amor y lo amo mucho al igual que a mi babii.

Gun: te amo papii.

Off: también te amo, amor.

Nos dimos un pequeño beso por qué chimmon se empezó a quejar que todavía no tiene su ropita puesta, solamente suelto una pequeña risita por su queja de mi chimmon.

Gun: papii, puedes cambiar a chimmon.

Off: claro que sí, cariño.

Me hice aun lado para que papii empiece a cambiar a mi bebé y lo único que hago es mirar a mis dos personas más importantes en mi vida y sonrió como bobo al mirarlos.

Off: ya cariño, puedes alimentar a mi bebé,

Yo asentí y me acomodo en la cama para que papii me de mi bebé, dejo al descubierto mi pezón, papii acomoda mi bebé en mis brazos pero antes le dio un beso en su cabecita, acomodo su cabecita en mi pezón que no tarda en succionar y que todavía me duele un poco pero no importa el dolor.

Off: cariño.

Gun: Mmm

Off: me duele mi cintura y hay abajo.

Yo solté una carcajada por lo que me dijo y lo mire que me está mirando con su ceño fruncido, baje mi mirada para mi bebé que está plenamente dormido, sin duda es igual a mi, le quité su pezón de su boquita y lo acuesto en su cuna y lo tapó con su pequeña cobija, me volteo para mirar a papii que tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Gun: estoy tan feliz papii.

Off: ¿Por qué

Gun: por qué nos vamos a casar para tener una linda familia y también por que siempre fuiste mío, estoy inmensamente feliz a tu lado.

Off: yo estoy muy feliz a lado de ustedes dos, mi amor por ti es correspondido.

Gun: igual el mío, te amo.

Off: yo te amo mas babii.

Papii se acerco a mi y nos besamos con un beso lento, tierno y con mucho amor que nos tenemos uno al otro, pero después el beso se profundizo y tuve que romper primero el beso por la falta de aire que me hacía falta, papii pego su frente en la mía y nos quedamos mirando uno al otro a los ojos.

Off: tenemos que darle la noticia a la familia.

Gun: pero eso va hacer después de nuestras mines vacaciones, papii.

Off: está bien.

Gun: te duchas primero mientras que yo hago el desayuno.

Off: claro precioso.

Mire a papii que se fue al baño para ducharse mientras que yo hago el desayuno que son huevos con tocino, tarde diez minutos en terminar de hacer el desayuno, papii llegó a la cocina y le hice señas para que tomara asiento y le di su desayuno, me senté a un lado de el y empezamos a desayunar en un silencio cómodo.

Terminamos de desayunar y empecé a limpiar la mesa mientras que papii lava los trastes sucios, mi teléfono sonó y mire que Jennie me está llamando, así que le contesto por qué a lo mejor paso algo en la empresa.

Llamada:

Jennie: gun, por fin me contesta.

Gun: que pasa, Jennie.

Jennie: lamento mucho interrumpir tus vacaciones en familia pero unos de los socios quiere hablar contigo y con New en persona.

Gun: Jennie, todos mis socios saben que yo estoy de vacaciones por qué un socio me querrá verme y a New también.

Jennie: no me dijo el motivo, pero lo único que me dijo fue, tienen que ver sobre el producto que va salir a la venta.

Gun: ya te comunicaste con New.

Jennie: ya, me dijo que se va realizar una reunión con el socio.

Gun: está bien, mañana voy a estar en la empresa a primera hora.

Jennie: okey y lamento mucho que te haya arruinado tus vacaciones con off y tú hijo que todavía no conozco.

Gun: no te preocupes Jen, mañana vas a poder conocer a mi chimmon.

Jennie: eso espero, adiós gunnie

Gun: adiós Jen.

Llamada finalizada.

Solté suspiro por lo que me dijo Jennie, mire a papii que me está mirando con el ceño fruncido, me acerque abrazarlo y el correspondió.

Off: que pasa, gunnie.

Gun: me llamo jennie y me dijo que un socio quiere hablar conmigo y con New sobre el producto.

Off: que dijo new.

Gun: New realizo una junta con el socio para mañana y le dije a Jen que voy a estar en la empresa a primera hora, estaba feliz estar aquí contigo y con mi chimmon pero tengo que volver a Tailandia, si quieres te puedes quedar con chimmon aquí en París.

Off: no cariño, ahora eres mi prometido y después mi esposo, no me pienso quedar en París si tú no estas aquí conmigo, a mi lado.

Gun: está bien.

Off: entonces vamos hacer nuestros equipajes.

Yo asentí con la cabeza y nos fuimos al dormitorio para hacer nuestras maleta, si antes estaba feliz de estar en París con papii y mi hijo, ahora estoy triste por qué tenemos que regresar a Tailandia y volver a mi trabajo en la empresa, yo no entiendo por qué unos de mis socios quiere hablar conmigo y con New si saben perfectamente que todos mis socios y el personal de mi empresa, saben que estoy de vacaciones y tratar de relajarme antes de volver pero ahora ya me arruinaron mis vacaciones con mi pequeña familia.













































Lo siento si hay errores ortográficos.


❤️❤️FELIZ NAVIDAD A TODOS ❤️❤️

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora