32: Off es mi novio

481 55 0
                                    

Gun:

Desde que papii salió del hospital no nos ha dejado solos por ningún motivo, extrañaba sus abrazos, sus beso y sus acaricias que me da, se que todavía no puedo hacer el amor con papii por qué todavía no me recupero por la cesárea.

Aunque ya tengo pensado lo que voy hacer con papii cuando esté recuperando y es que le voy hacer un baile sensual, papii no se resiste cuando meneo mi cintura así que le voy hacer un baile, con respecto la boda de mi hermano va de maravilla con la preparativos y además de que nos pidieron ayuda los dos, también de que ahora new vino a pedirme a que lo acompañe al centro comercial para comprar su traje.

Yo me pregunto cuando papii va poner un anillo en mi dedo, se que papii se quiere casar conmigo pero todavía no ha dicho nada así que voy a esperar. Mi chimmon está de maravilla, está creciendo, muy sano aunque que tiene pocos días de nacido, además que su papi no lo deja de día y noche. Además mi relación con off también va de maravilla, cada segundos, minutos y horas siento que lo voy amando más y mas, se que el también me ama mucho, los problemas con nosotros nunca han surgido y no quiero que haya problemas en nuestra relación.

Ahora me encuentro con papii en la habitación descansando y además chimmon está nosotros ya que todavía no puede estar en su habitación por qué apenas es un bebé recién nacido.

Gun: papii, mañana voy a ir al centro comercial con New.

Off: está bien.

Gun: papii ven con nosotros.

Off: okey.

Gun: entonces mañana vas a ir con nosotros.

Off: mañana en la mañana voy a llamar a Tay para decirle que voy con ustedes.

Yo asentí con la cabeza y le sonreí y el me devolvió la sonrisa, se acerco para besarme y sentí su labios en míos así que yo le devolví el beso, el beso se estaba profundizando así que yo rompí el beso primero.

Gun: todavía no podemos hacer nada.

Off: pero te deseo, bebé.

Gun: te tendrás que esperar, sabes que no todavía no me recupero bien.

Off: está bien,

Así que mejor nos acostamos bien la cama, uno de cada lado y en el centro de la cama se encuentra mi chimmon, fruto de nuestro amor, no me había dado cuenta de que off ya se encuentra durmiendo así que yo también me duermo con las dos personas que amo tanto.

Al día siguiente nos levantamos a las 7:30 a.m. ya que chimmon empezó a llorar por su leche y por qué está sucio, así que me levanté de la cama mientras que papii se encarga de cambiarlo.

Gun: papii, me voy a dar una ducha rápida.

Off: está bien, yo termino de cambiar a chimmon.

Gun: está bien.

Me metí en el baño y me empecé a desnudar, prendí la regadera y me metí de bajo del agua tibia, termine de bañarme y salí con una toalla en mi cintura y otra toalla secando mi cabello, saque mi ropa interior del ropero y me quito la toalla de mi cintura pero también siento una mirada encima.

Gun: papii, no me mires así.

Off: gunnie, te miras muy bien así desnudo.

Gun: ya papii, necesito cambiarme para poder alimentar a chimmon.

Off: está bien, yo me voy a duchar.

Me puse mi bóxer y un pantalón de color negro que está rasgado y una camisa azul, me acerco a la cama para cargar a chimmon que está bien cambiando y huele a loción para bebés, me descubro mi pezón y le empezó a dar su leche a chimmon.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora