52: Nuestras nuevas socias.

360 51 4
                                    

Gun:

Habíamos llegado a Tailandia después que interrumpieran nuestras pequeñas vacaciones ya que un socio quiere hablar conmigo y con New sobre el producto que va salir a la venta así que tuvimos que regresar pero regrese feliz más que feliz al saber que me voy a casar con papii, el amor de mi vida, fuimos a la mansión de mi padres ya que hay se encuentra New y Tay. También me enteré de que voy hacer tío otra vez, ya que New tiene dos meses de gestación, le dimos a la familia la noticia sobre mi compromiso con papii y todos gritaron de emoción y que no dudaron en abrazarnos y felicitarnos, les dijimos que nos vamos casar en cuatro días así que todos se sorprendieron.

Mi madre y hermana se están poniendo de acuerdo para mañana preparar todo, papii me dijo que vamos hacer nuestra boda un poco intima osea que va ser con mi familia y unos pocos amigos, así que yo acepté. Después de estar un buen rato con mis padres nos fuimos a nuestro hogar, ya que mañana tengo que estar a primera hora en la empresa y tengo que llegar puntual a la reunión, mire a chimmon que se encuentra despierto pero no está llorando, está tranquilo.

Mire a papii que se encuentra manejando y que tiene una sonrisa muy amplia.

Gun: papii.

Off: que pasa cariño.

Gun: te amo.

Off: sabes que yo también te amo amor y no te voy a dejar de amar por qué eres el único en mi corazón.

Gun: igual tú, papii.

Llegamos a casa y mire que papii bajo rápidamente del auto para abrirme la puerta ya que tengo a mi chimmon en mi brazos.

Off: te ayudo con mi bebé.

Gun: si papii.

Le entregué a mi pequeño a papii y nos adentramos luego de abrir la puerta principal, papii se fue directamente a la habitación de chimmon y lo acuesto pero antes le dio un beso en su frente.

Gun: papii vamos a ver una película.

Off: está bien cariño.

Nos fuimos a la sala para ver una película de terror, yo me fui a la cocina para preparar palomitas, mientras que las palomitas se preparan yo fui a dejar dos refresco a la sala.

Gun: cual película es papii.

Off: puse Anabelle.

Gun: okey, entonces voy a la cocina por las palomitas.

Yo me fui a la cocina por las palomitas una vez que ya están preparadas, las eche en un tazón así que voy a sala y miro a papii que se encuentra sentado en el sofá con una manta, le doy el tazón y me siento aún lado de papii, poniendo mi cabeza en su hombro mientras que el me abraza. Lo único que alumbra en la sala es la pantalla plasma ya que las luces están apagadas, cada minuto que va pasando la escena de terror pongo mi cabeza en el cuello de papii y papii lo único que hace es reír.

Gun: ¡Papii!

Grito fuertemente en donde sale la mujer enfrente de la otra mujer y eso me asusto mucho.

Off: bebé tienes miedo.

Yo asentí con la cabeza y mire que papii quito la película pero estoy temblando un poco de miedo.

Off: gunnie no tienes que tener miedo, sabes siempre voy a estar contigo, te amo amor mio.

Gun: yo también te amo papii, vamos a dormir por qué mañana nos tenemos que levantar temprano.

Off: claro que sí, cariño.

Papii apagó la TV y nos fuimos a nuestra habitación para descansar, nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos en la cama abrazados, caímos en un sueño muy profundo los dos.

Al día siguiente.

Nos levantamos temprano ya que nos tenemos ir a la empresa, obviamente ya estamos desayunados al igual que chimmon ya que le dije a papii que lleváramos a nuestro pequeño a la empresa para que lo conozcan, nos subimos a mi auto y papii se puso en marcha rápidamente. Llegamos a la empresa y nos bajamos, papii lleva a nuestro pequeño, nos subimos al elevador, las puertas se cerraron y presione el botón del piso, llegamos a nuestro piso destinado y salimos del elevador una vez que se abrieron las puertas, mire a New y Tay hablando con Jennie.

Gun: buenos días.

Jennie: ¡Oh gunnie trajiste al pequeño!

Gun: quiero que los conozcan todos, Jennie.

New: gun, sobre el socio del cual tenemos que hablar, no vino si no mando a sus hijas mayores.

Gun: quienes son.

Tay: se encuentran adentro de sala de reuniones.

Off: entonces vamos.

Gun: Jennie, puedes cuidar a chimmon mientras que nosotros estamos en la reunión.

Jennie: será un placer cuidar de ese pequeño.

Papii le dio a mi pequeño a Jennie y ella soltó chillido de emoción al verlo, la mire que se fue caminando al elevador y nosotros nos adentramos a la sala de reuniones, nos sentamos en nuestras sillas correspondientes, New se sentó enfrente de mi y yo enfrente de el y nuestros asistente aun lado de nosotros quiénes son nuestras parejas se sentaron aun lado de nosotros. Mire a dos jóvenes que se encuentra sentadas y mire detenidamente a una joven que se encuentra sentada aún lado de Tay.

New: buenos días, yo y mi hermano somos los dueños de la empresa GMM y quiénes son ustedes principalmente.

Aye: me presento, me llamo Aye Sarunchana y ella es mi hermana Pam, nosotras somos hijas de Pack, el día de ayer me comunique con el joven gun, nuestro padre acaba de morir y nos dejó al mando de sus asociaciones pero nos dijo que sus socios más importantes son ustedes y queremos que nos mantengan al tanto del producto que se va salir al venta.

Gun: lo siento lo de su padre, lo que dijo usted es verdad, nosotros somos sus socios más importantes, el día de mañana vamos a tener otra reunión con nuestros socios más importantes de esta empresa.

New: el día de mañana les vamos a dar la noticia nuestros socios así que el día de ahora le vamos a dar un recorrido por la empresa.

Gun: que curioso, New.

New: de que hablas, gun.

Yo me levanté de mi silla y me senté en la mesa aun lado de la chica que se llama Pam, obviamente la que quiso seducir a papii.

Gun: que papii y yo conocemos a Pam, verdad papii.

Off: si cariño.

Aye: Pam.

Gun: obviamente Pam intento seducir a mi novio enfrente de mi, eso sucedió en París, verdad que sí Pam y no me imaginé que tú fueras hija de Pack.

Aye: ¡Es cierto Pam!

Pam: si pero no me imaginé que era el joven atthaphan si lo hubiera sabido no haría nada.

Off: pero ya te quedó claro que atthaphan es mi novio y prometido, el es único que amo en verdad.

Gun: entonces a partir de hoy ustedes son nuestras nuevas socias.

Aye: lamento lo de mi hermana y se lo aseguro joven gun que no volverá a suceder, y si, nosotras somos sus nuevas socias.

New: entonces vamos.

Todos nos levantamos y salimos de la sala de reuniones para luego enseñarle el manejo de la empresa a Jane y Pam, me cabrea mucho que Pam se encuentre en la empresa, sentí una mano entre lazar la mía y mire a papii, me dio un casto un beso al cual yo correspondí.


































Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora