55: El embarazo de mi newwiee

545 51 5
                                    

Tay:

Lo que había pasado en la boda de off y gun se había hecho un alboroto al saber que el hijo de Mike Phunsawat fue herido por una bala en el costado de su estómago y aparte también de la muerte de mook pero eso ya quedó atrás, ahora lo único que me importa es el embarazo de New, mi esposo quién lleva cargado a mi hijo o hija. Los cambios de humor por parte de New nunca hace falta ya que mi New siempre se enoja por cualquier cosa, si no se enoja se pone a llorar a mares cuando no le compro lo que quiere pero dijo el doctor que no tiene que acceder tanto a los antojos así que yo soy el único que obedece la indicaciones del doctor. Cómo el día de hoy estamos en la casa de mis suegros, estamos en la sala discutiendo un poco.

New: Tay, yo tengo el antojo de comer pastel de chocolate.

Tay: New, dijo el doctor que no puedes acceder a todos lo antojos así que no me estés convenciendo de que te de pastel.

New: ¡Te odio Tay Tawan!

Con lo que me dijo se fue a la habitación mientras que la familia se quedó un poco sorprendido por lo que dijo así que tuve que ir detrás de New, entre a la habitación para poder encontrarme con mi New acostado en la cama.

Tay: New.

New: no quiero hablar contigo.

Tay: está bien.

Me acosté a su lado y lo abrazó como siempre cuando se encuentra enojado conmigo, cuando no le quiero dar lo quiere, poco a poco se va tranquilizando y me va correspondiendo al abrazo.

Tres meses de embarazo.

En estos tres meses de embarazo que tiene New sus cambios de humor son un poco insoportables para casa familia, mi cuñado ya se encuentra recuperado en su casa pero con la compañía de mi hermano que no lo deja ni por un minuto al igual que mi sobrino que lo cuida, off tiene la debilidad para poder hacerlo sufrir y es lastimar a las únicas personas que ama más que su propia vida, gun y chimmon.

Pero ahora ya no hay nadie quién los separé, son muy felices con uno con el otro, al igual que yo con mi New a pesar que me enoja un poco no le gritó por qué sus cambios de humor y están un poco fuertes, nuestro vida sexual es muy activa por el embarazo de mi New, en eso recuerdo ver a off y a gun teniendo sexo en la sala de espera, ese día me morí de la vergüenza al verlos. Todavía no puedo mirar a los ojos de mi hermano y de mi cuñado, cuando le dije a New se estaba muriendo de la risa, obviamente off y gun se molestaron conmigo por no haber tocado el puerta, con respecto a New, todo va de maravilla con nuestro matrimonio.

Cuatro meses de embarazo.

Casa mes que pasa el vientre de New no parece como si fuera como de las demás personas cuando quedan embarazadas si no New tiene un vientre grande es como si tuviera los ochos meses de embarazo así que tenemos que esperar al quinto mes para saber que sucede con New.

Pero los antojos de New están de lo peor por qué aveces quiere algo dulce y más al rato quiero algo raro como chocolate con mostaza arriba que es horriblemente asqueroso ver a New comer esas cosa pero yo no le dijo nada por sus cambios de humor que también están más sensibles que nunca.

Ahora entiendo perfectamente a mi hermano cuando lidiaba con los cambios de humor de gun pero off no tuvo muchos problemas así como yo, pero yo estoy más que feliz de poder lidiar con los cambios de humor de mi New, ya quiero que pase otro mes para saber que va ser mi hijo, si es niño o niña.

Cinco meses de embarazo

Por fin llegó el día esperado por mi y por New, ahora es el día es que voy saber el sexo de mi hijo, ahora estamos en el hospital para que el doctor le haga un ultrasonido a mi bebé, obviamente la familia se nos unió a nosotros, pero se encuentran afuera del consultorio, los únicos que se encuentran con nosotros son, mi hermano off y mi cuñado gun. Ya que nos habían dicho que entrarían con nosotros ya que New y yo entramos con ellos cuando supimos el sexo de mi sobrino chimmon.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora