Gun:
Estoy feliz de que tengo a chimmon conmigo, mi familia ya sabe que mi hijo ya apareció y no dudaron en venir al hospital pero el único que no vino fue Tay ya que se quedó con papii cuidándolo, no lo he visto y quiero mirar a papii para decirle cuánto lo amo y lo extraño y también necesito que este a mi lado por el resto de mi vida . Así que mañana voy a salir de esta habitación para ver cómo está papii y pedirle perdón espero que no me corra pero voy a luchar para obtener su perdón y ser una hermosa familia.
Ya es de noche y tengo a mi pequeño chimmon en mis brazos alimentándolo ya que tenía hambre y quería su leche.
Gun: mi amor, no sabes cuánto te amo, quisiera que tu papi estuviera conmigo pero mañana lo vamos a ir a verlo para que me perdone y podamos estar juntos los tres para luego formar una linda familia.
Le di un beso en su cabeza de mi chimmon y estarlo mirando, se parece mucho a mi y cuando esté más grande será una copia mía.
Oab: qué lindos.
Gun: oab.
Oab: hola gun cómo estás.
Gun: estoy bien, hace cuanto tiempo estás hay parado, no escuché que la puerta fuera abierta.
Oab: lo siento gun, estoy parado desde que empezaste hablar y off por qué no está contigo.
Gun: off y yo terminamos.
Oab: que te hizo ese idiota.
Gun: fui yo quien le hizo daño pero no quiero hablar del tema, ahora quiero que papii me perdone.
Oab: en donde está, supe que habían secuestrado a tu hijo.
Gun: off tuvo un accidente ahora afuera del hospital, como quisiera que estuviera conmigo ahora mismo.
Oab: pero off está bien.
Gun: no lo sé oab, mañana voy a ir a verlo para saber sobre su condición.
Oab: está bien, mejor me voy solamente quería saber cómo estabas después de que supe que había secuestrado a tu hijo y ademas te quiero pedir perdón por lo que paso en tu oficina.
Gun: estoy bien, gracias por preocuparte por mí, tienes mi perdón y espero que no vuelvas a insultar a mi off.
Oab: agradezco mucho que me hayas perdonado y no volveré a insultar a off, me tengo que ir, adiós gun.
Gun: adiós.
Oab salió de la habitación y yo después me quedé dormido con mi chimmon a un lado de mio.
Al día siguiente.
Me había levantado ya que mi pequeño esta llorando, pero cuando sentí que nos estaba a mi lado me asusté y cuando abrí los ojos, New tenía a mi hijo cargándolo.
New: lo bueno que ya hayas despertado, chimmon no ha dejado de llorar por qué tiene hambre.
Gun: dámelo, lo voy a alimentar.
Mi hermano me dio a mi chimmon y descubrí mi pezón para poder alimentar a mi bebé así que lo acomode, mi bebé empezó a succionar mi pezón y yo solamente hice una mueca de dolor.
Gun: ¿Como está papii?
New: off está bien lo pudieron estabilizar pero casi lo pierden, tuvo un derrame cerebral, lo bueno que no quedo en coma, tiene como una hora que se despertó.
Gun: quiero ir a verlo.
New: okey, pero primero terminar de alimentar a mi sobrino.
Yo asentí con la cabeza, paso creo que paso media hora y por fin chimmon se durmió, se lo di a New, puso a mi bebé en su incubadora, yo me levanté de la camilla con ayuda de New.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
Roman d'amourJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...