Off:
Ya a pasado un mes de que he estado trabajando para gun como asistente, tay me había dicho de que me estaba enamorado de gun pero ahora estoy seguro que me enamore de el, fue como amor a primera vista y que mi corazón le pertenece a el y a nadie más, yo no sé si tiene los mismos sentimientos que yo, pero le voy a preguntar si quiere salir conmigo a citas para conocernos mejor.
El me comentó que tenía novio se llama oab pero terminaron por qué el tipo lo estaba engañando con alguien más y me dijo que cuando está en una relación, el es como medio posesivo en la relación, si un día le llegará a comentar sobre mis sentimientos hacia el y me llegará a corresponder, lo haría muy feliz y nunca lo engañaría por qué el es un chico muy interesante para mi, así que ahora le voy a pedir una cita, de todos modos ya salieron todos y los únicos que quedan en la empresa somos nosotros solamente. Hablé con tay sobre que me quedaría en la empresa a trabajar con gun al cual acepto.
Horas atrás:
Off: Tay te vas tú solo a la casa ya que me dijo gun que me quedara ayudarle con algunos papeles que no termino hoy.
Tay: si está bien, tienes una llave de repuesto verdad.
Off: aquí la tengo en la bolsa de mi pantalón.
Tay: está bien, me voy, te veo en la casa en unas horas, adios.
Off: okey, adiós
Mi hermano se fue a la casa y yo me quedé en la empresa con gun y ahora estoy en su oficina ayudándolo con los papeles que son muy importantes. Entonces le voy a preguntar, es ahora o nunca.
Off: gun, te puedo preguntar algo.
Gun: dime.
Off: yo quisiera saber si quieres salir conmigo a citas para conocernos mejor.
Gun: estás pidiéndome salir contigo.
Off: si pero si no quieres está bien, a lo mejor todavía amas a tu ex novio, perdón por preguntarte si quieres salir conmigo, olvídalo mejor.
Gun solamente me sonrió sacando esos hoyuelos hermosos que le notan en sus mejillas cuando sonríe y se mira lindo.
Gun: yo no....
Off: te entiendo, mejor olvidamos lo que te pregunte.
No lo deje terminar que hablara ya que lo interrumpir pero ya sabía que iba me iba a rechazar.
Gun: off te iba a decir que ya no amo a mi ex novio y si quiero salir contigo a citas para conocernos mejor.
Off: lo dices enserio.
Gun: lo digo muy enserio.
Me levante en donde estaba sentado y lo atraje a mi cuerpo para abrazarlo y el también estaba correspondió a mi abrazo así que lo solté.
Off: lo siento, es que me emocione.
Mi gun tiene la cara roja por qué lo abrace y se mira adorable con la mejillas rojas.
Gun: no hay problema, mejor hay que terminar para poder irnos.
Off: está bien.
Nos tardamos una hora en terminar, eran las 9:00 p.m. que salimos de la empresa.
Gun: vamos te llevo a tu casa, ya es muy noche para que te vallas tú solo y no acepto un no como respuesta.
Off: está bien gun, vamos, yo te digo mi dirección.
Gun: okey, vamos.
Me subí a su auto salimos del estacionamiento, le dije la dirección por donde queda mi hogar, media hora tardamos en llegar a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...