Tay:
Sé que new ya compro su traje por qué ayer que regreso a casa pero con las manos vacías y le pregunte en donde está su traje y me digo que se lo llevó gun y para que no lo viera, me sorprendió lo que me dijo pero tiene razón, iba a ver el traje de New antes de nuestra boda.
Pero también me dijo que en el centro comercial se encontraron con Aom pero me dijo que Aom se le fue encima a off y que gun defendió lo que es suyo, como me gustaría que hubiera estado hay pero no tenía que ir ya que es de mala suerte ver al novio con el traje puesto antes de la boda.
Todavía a mi me falta de comprar mi traje también así que el día de mañana voy a ir al centro comercial y le voy a decir a off que vaya conmigo, ya que quiero pasar un rato con mi hermano, se que ya estamos adultos pero no todos los días off y yo salimos juntos como hermanos que somos. Ahora me encuentro en casa con New, off y gun y el más importante, chimmon, mi sobrino, ya que ellos vinieron por las cosas de off por que gun dijo que off se va ir a vivir con el, también New tomo la decisión de vivir conmigo y yo estoy más que feliz de que se va mudar conmigo definitivamente.
New: mañana voy a casa por mis cosas, me vas ayudar Tay.
Tay: lo siento, newwie, pero mañana tengo que comprar mi traje.
New: está bien.
Tay: off, mañana me acompañas.
Off: claro que sí.
Gun: papii yo quiero que estés en casa para que ayudes a New con sus cosas.
Tay: gun, no es por ser malo contigo pero quiero pasar unas horas con off, se que ya estamos adultos pero quiero un día de hermanos mañana.
Gun: está bien, no me voy a enojar, entonces mañana y yo new vamos a estar solas en casa, nos vamos a divertir mucho New.
New: claro que sí.
Gun: Tay, ya que falta dos día para tu boda, New se va quedar conmigo y papii se va quedar contigo.
Tay: ¿Por qué?
Gun: por qué quiero que new pase sus dos días conmigo en casa así como antes.
Tay: está bien.
Off: entonces mañana paso por ti......
Gun: papii, tú te vas a quedar con Tay a partir de hoy así que new se va conmigo y con chimmon.
Off: pero bebé.....
Gun: pero nada así que new vamos a casa a relajarnos como ese debe.
New: okey, me tengo que ir, amor.
Tay: te voy a extrañar en estos dos días.
New: yo también.
Me levante y bese a New en la boca, pero fue un casto beso nada más, cuando gun y new se fueron, yo me quedé con off en casa, como era antes, antes de conocer a gun y new, me senté en el sillón devuelta y aún lado de off.
Tay: como te está yendo en tu vida como padre.
Off: muy bien, chimmon casi no llora, solamente llora cuando tiene hambre y cuando tiene su pañal sucio.
Tay: chimmon se parece mucho a gun.
Off: eso es lo que más adoro de chimmon, que se parezca a gun, amo a gun con toda mi vida.
Tay: yo también amo a New.
Off: se nota
Tay: tan obvio soy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...