Off:
Después de tener una sección de sexo en el baño y en la habitación, nos disponemos a descansar pero chimmon empezó a llorar así que mi gunnie se levantó de la cama y se fue a la otra habitación, en donde nosotros dormimos junto a nuestro pequeño, yo también me levanto de la cama y me dirijo también a la habitación. Pero lo que mire, me va hacer el día más feliz, mire a mis dos amores bien dormidos, gun tiene abrazando a mi chimmon y mi chimmon tiene su manita arriba de la mano de mi gun, rápidamente agarre mi teléfono y les tomo una foto y la puse como fondo de pantalla, me vestí y salí del dormitorio cerrando la puerta.
Me fui a sentar en el balcón y apreciar la hermosa vista de París, estuve un buen rato sentado en el balcón, pero me tuve que levantar de la silla ya que tengo cosas que hacer, como arreglar la mesa que se encuentra también en el balcón, tengo en mente darle una cena muy romántica a mi gunnie. Ya tengo todo lo que voy a ocupar está noche, la habitación también lo voy a decorar en zona romántica, ya que gun tiene pensado en hacer suyo, al contrario yo soy en que tiene pensado pero me pido en ser el activo está noche, no le tuve que decir que no, por qué estoy seguro que hubiera enojado conmigo un poco.
Pero la verdad, se que un día pasaría y este día es hoy en la noche, está noche en donde le voy a preguntar a gun qué se case conmigo, está noche iba hacer que sea mi noche de pasión pero fue al revés, está noche me entrego a mi novio y que en un futuro va hacer mi esposo. Me fui a sentar al sofá para ver otra serie hasta que sentí unos brazos en mi cuello y me di cuenta que es gun así que volteo para verlo pero no es mi gunnie, si no la chica que estuvo en la puerta el día de ayer, me separé rápidamente de ella y yo fruncí el ceño al verla de nuevo.
Off: ¡Que mierdas haces aquí!
.... Hey, tranquilo guapo, solamente te quiero hacer compañía.
Off: ¡Lárgate ahora mismo de esta habitación!
.... No quiero guapo, ya te dije que te quiero hacer compañía, por cierto en donde ese idiota que me grito, a lo mejor se fue con otro y te dejo
Gun: no me fui, aquí estoy
Mire a gun que había salido de la habitación pero no traía ropa solamente tiene un bóxer puesto, me acerque a mi gun y lo abrace por la cintura, ocultando su cuerpo con mi mio.
Off: amor, vete a ponerte ropa.
Gun: ¿Por qué papii?
Off: por qué hay muchos mosquitos que te están mirando y además sabes que ese cuerpo que te tienes es mío.
Gun: ¡Papii!
Mire a gun que se sonrojó por lo que le dije pero tuvieron que romper nuestra burbuja de amor y supe inmediatamente quién es, me volteo a mirar a la mujer que nos está mirando con enojo.
Gun: que mierdas quieres.
.... Solamente quiero que ese hombre me folle muy duro y tal vez, el guapetón se quede conmigo y formemos una relación normal.
Off: al único que le hago el amor, es a mi novio, gun es el único hombre que robo mi corazón, no tengo ojos para otras personas que no sea mi gun, el se robo mi alma y mi vida, yo no quiero a nadie más en vida quién no sea mi atthaphan, padre de mi hijo chimmon.
Gun: aunque seas la última mujer de este mundo, papii no estaría contigo, por qué no les gusta a mujeres que anden coqueteando con hombres que ya estan en una relación oficialmente y que tengan un hijo, que es nuestro fruto de nuestro amor, tú no me puedes remplazar, sabes por qué, por qué yo soy buena persona y con un gran corazón, no como tú, que nada más quieres tener a mi novio entre tus piernas, si tanto quieres un hombre que te esté follando, búscate uno que si quiere estar contigo, un hombre que te cumpla todos los días, por qué se que estas tan desesperada de tener sexo y si no consigues un hombre, hay muchos juguetes sexuales que te van ayudar con tus hormonas desesperadas, ahora te puedes largar de esta habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●
RomanceJumpol Adulkittiporn y Tawan Vihokratana son hermanos con vidas complicadas pero todo cambian cuando van a una entrevista de trabajo en la empresa GMM que es muy reconocida en Tailandia. Off se enamora de un joven cuyo nombre es gun atthaphan y per...