9: la llegada de Oab

802 92 17
                                    

Gun:

Me desperté a las 6:00 a.m. como de costumbre pero sentía un cuerpo pegado al mío, quería moverme pero unos brazos se aferraba a mi cintura así que terminar de despertarme pero no estaba en mi habitación si no en otra habitación que no conozco, moví mi cabeza aun lado para ver quiera que me abrazaba y era off, trate de quitar sus manos sus pero más aferraba a mi hasta que hablo.

Off: a donde vas.

Gun: buenos días papii, como llegué a tu habitación

Off: buenos días bebe, pues cuando veníamos a mi casa te quedaste dormido y no te quise despertar así que te traje a mi habitación.

Gun: tan lindo mi papii, me quiero ir bañarme papii, tenemos que ir a trabajar.

Off: está bien, hay que bañarnos para bajar a desayunar y me imagino que vas a ir tu casa verdad

Gun: si papii, tengo que ir a cambiarme.

Off: okey, vamos.

Nos levantamos de la cama pero antes de caminar me detuve cuando escuche la puerta abrirse y cerrase, me volteo para mirar a papii.

Gun: papii, vives con alguien más.

Off: si bebe, con mi hermano tay.

Gun: está bien, vamos.

Nos levantamos para ir a bañarnos, y nos metimos en la regadera en besos, una ves bañados off me prestó un muda de ropa que me queda un poco grande pero no importa, bajamos y tay estaba en la cocina.

Off: buenos días tay

Tay: buenos días off

No sé había dado cuenta que yo estaba ya que está de espalda haciendo el desayuno para papii y para el mismo.

Gun: buenos días tay.

Tay: buenos días, gun

El hermano de papii no sé había percatado de mi, hasta que dejó de hacer lo que estaba haciendo, se volteó a mirarme y sus ojos se ampliaron como platos.

Tay: gun, qué haces aquí.

Gun: pues tú hermano me trago aquí anoche, después de que salimos de la empresa.

Tay: ¿Que? Osea que dormiste con off, aquí.

Yo asentí con la cabeza y tay entre cerro los ojos y nos miro a ambos.

Tay: entonces están juntos.

Off: si, ahora es mi novio.

Tay: estoy tan feliz por ustedes, espero que sean feliz, off hermano cuida a gun, se que se mira que es fuerte pero new me contó que gun tiene un corazón muy sensible así que no le rompas el corazón.

Off: no tay, no lo voy a lastimar le prometí que voy a estar con el y así voy a hacer, lo voy a cuidar como mi vida por qué es el chico que yo amo.

Gun: new y su bocota enserio.

Papii y Tay se rieron por el comentario que hice sobre new.

Tay: entonces hay que sentarnos para desayunar y luego irnos a la empresa.

Yo asentí con la cabeza y nos sentamos los tres en la mesa para desayunar.

Un mes después

Papii y yo llevamos un mes de novios y fue lo mejor que había pasado en mi vida, con el me divierto mucho y puedo ser yo mismo, papii resultó ser muy lindo cuando estamos solos soy muy feliz a lado de off. Un día off me preguntó que se quiere casar conmigo y que tenga a sus hijos, cuando dijo eso me sentí muy feliz, toda vía me acuerdo recuerdo lo que me dijo.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora