53: ¡Gun!

430 53 4
                                    

Off:

El día hoy mi novio o mejor dicho prometido conoció a sus nuevas socias nunca me imaginé ver a la misma chica que intentaba seducirme en París pero nunca lo vi consiguió, mientras que mi gunnie y cuñado se fueron a darle un recorrido a la empresa, yo me quedé en la sala de reuniones con Tay.

Tay: off te tengo que decir algo.

Off: que es.

Tay: te acuerdas de mook, la chica que había secuestrado a chimmon.

Off: me acuerdo de ella pero que tiene que ver esa mujer con lo que me vas a decir.

Tay: hace dos días a Mike lo llamaron de la cárcel, diciéndole que mook escapó de la cárcel, sabes lo que significa.

Off: que gunnie corre peligro por qué no me dijiste nada.

Tay: por qué Mike así lo pido, los únicos que no lo saben son la familia, New y gun, Mike hablo con la policía para que no salga en la noticias de que mook escapo, si te vas a casar en cuatro días tienes que tener mucho cuidado con esa loca mujer.

Off: eso es lo que voy hacer.

Tay: no le digas a gun sobre lo que te dije.

Off: está bien, tengo que ir a ver a chimmon, nos vemos hermano.

Lo mire que asintió con la cabeza, salí de la salas de reuniones para poder encontrar a Jennie hasta que mire un grupo de personas que se encuentran en círculo, me acerque y mire a Jennie con mi bebé en el medio, caminé entre la personas para poder cargar a mi pequeño.

Off: ya es muy querido mi pequeño.

Jennie: si off, todos están encantados con chimmon, es idéntico a gun, hicieron un buen trabajo los dos, off.

Off: que cosas dices, Jennie, pero ahora también va a haber dos niños o una niña.

Jennie: por qué lo dices off.

Off: ya te enterarás Jennie, voy a buscar a gun con mi pequeño.

Cargué a mi pequeño chimmon y empecé a buscar a gun por casi todas partes hasta que lo encontré en el pasillo de diseño, mire a gun y le regaló una sonrisa al igual que el, me adentre al elevador con mi bebé en brazos y presionó el botón del quinto piso. En cuanto llegue al piso, voy a la oficina de gun y me adentro para poder sentarme en el pequeño sillón que se encuentra pero antes cerré la puerta, acosté a mi bebé en el sillón y miro que se encuentra despierto.

Off: pequeño eres muy lindo, mi bebé, te pareces a tu mami gun sabes que te quiero mucho hijo mío.

Estaba jugando con mi pastelito un poco hasta que no me di cuenta que el amor de mi vida había entrado, lo miro que tiene una sonrisa muy amplia, se sentó aún lado mío y puse a mi pequeño en mi brazos.

Gun: eres un excelente padre, te amo amor.

Off: yo también te amor cariño, sabes que soy inmensamente feliz a tu lado pero también llegó una personita que cambió nuestro mundo y ese es nuestro pequeño chimmon.

Gun: tienes razón papii, chimmon llegó a nuestras a vidas de manera rápida.

Le di un pequeño beso al cual también correspondió, miramos a nuestro pequeño retoño que se encuentra viéndonos así que le doy un beso en su frente al igual que mi gunnie pero lo que me tiene preocupado es mook ya que se escapó de la cárcel y no se que es lo vaya hacer si se entera que cuatro días es nuestra boda, no tiene que arruinar nuestro día por qué si interrumpe nuestra boda de todos modos nos vamos poder casar en un futuro cercano.

Cuatro días después.
Boda de gun y off.

Me encuentro en unas de las habitaciones de la mansión de mis suegros al igual que mi gunnie y mi pequeño, ya que el día de mi boda con gun había llegado muy rápido pero también tengo un dolor en mi pecho que no me deja estar tranquilo así que no le tomo mucha importancia.

La familia de mi gun quiso que se realizará nuestra boda en su jardín y la verdad es muy hermoso y mi gunnie le encanta que nos vayamos casar en un jardín, la puerta de la habitación se abrió y entro mi suegro con una sonrisa muy amplia.

Mike: es hora, hijo.

Yo asentí con la cabeza y salimos de la habitación para luego irnos al jardín, yo me puse en mi lugar que me corresponde, osea que enfrente del padre que nos va casar, no paso mucho tiempo para la música sonará y empezará caminar mi gun que viene con mi suegro, siento mis piernas temblorosas y muchos nervios.

Mi gun se paró enfrente de mi, le extendió mi mano al cual no tarda en agarra así puedo apreciar su hermosura aunque todos los días encuentra muy lindo.

Mike: jumpol, espero que cuides de mi hijo, solamente no quiero que lo hagas sufrir y que no le rompas su corazón por qué si lo haces, te corto las bolas, tienes las misma advertencia que tú hermano Tay.

Off: gun es mi vida, suegro, y prometo cuidarlo como si fuera mi propia vida y sabe que nunca lo voy a lastimar primero muerto antes de romper su corazón.

Mike: eso espero, off y espero que sean felices,

Con lo último que dijo se fue a sentar aun lado de mi suegra que se encuentra cargando a nuestro retoño.

.... Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Off jumpol y Gun Poonsawas, si hay alguien que se oponga en este matrimonio que hable ahora o calle para siempre, si no hay nadie vamos a empezar con esta unión.

El padre empezó a leer la Biblia donde si hay alguien que se ponga a nuestra boda hasta que escuché un grito de una mujer y supe quien es, mook, todos se sorprendieron al verla en nuestra boda y mas mi gunnie.

Mook: ¡Yo me opongo a esta boda, gun no te pueden casar con ese idiota por qué yo te amo!

Gun: pero yo no te amo, como escapaste de la cárcel, mook.

Mike: ¡Quiero que agarren a esa maldita loca, ahora mismo!

Mook: ¡Gun, si yo no te puedo tener a mi lado, no puedes ser de nadie más!

Mire detenidamente que sacó un arma de su pantalón y que me está apuntando a mi y a gun, sentí un empujón a mi izquierda hasta que escuché un disparo y yo agrande mis ojos para mirar a gun que recibió una bala por mi, mire a mook que también fue disparada en su frente y su cuerpo cayo al piso.

Gun: te amo, papii.

Off: ¡Gun!

Grité fuertemente pero reaccione para detener a su cuerpo y no cayera al pasto, antes de perder el conocimiento, así que lo cargue estilo nupcial y empecé a correr para subirme al auto, la familia venía detrás mío así que Mike no la pensó dos veces para ponerse en marcha rápidamente. Mire la herida y supe que fue solamente un rasguño pero está perdiendo mucha sangre a causa de la herida en su lado derecho de su estómago.





































Lo siento si hay errores ortográficos.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora