29: Preparando todo

648 54 0
                                    

New:

Estoy tan feliz de que Tay me pidiera que me casara con el y acepte, cuando le dijimos a gun y off se pusieron muy felices que hasta gun se puso llorar de la emoción nada más me falta decirle a mis padres sobre mi boda con Tay, ellos se han estado quedando en Tailandia por mientras ya que no han querido volver a su mansión. Todavía no hemos puesto fecha para nuestra así que ahora estoy viendo las posibles fechas para mi boda. Tay están conmigo también, el está se está haciendo cargo del pastel y la comida para los invitados, yo me estoy encargando de la fecha obviamente, lugar de recepción y la decoración de la iglesia pero sobre lo de la iglesia lo voy a ver con Tay.

Tay: cielo, ya tienes una fecha confirmada.

Yo negué con la cabeza y todavía estoy viendo las fechas. Hasta que vi la fecha indicada para nuestra boda.

New: nuestra boda es realizara el 8 agosto.

Tay: es casi en dos semanas.

New: no hay problema, vamos a preparar todo para el día de nuestra boda, le tenemos que decir a gun que no podemos ir a trabajar.

Tay: está bien, hay que mandar hacer las invitaciones antes de tiempo.

New: yo tengo un amigo que nos puede echar una mano.

Tay: ¿Quién es?

New: se llama krist Perawat, es un amigo de la universidad.

Tay: entonces contacta a tu amigo krist.

New: está bien.

Salí de la habitación con mi teléfono en la mano y me dispuse a llamar a mi amigo de la universidad.

Llamada:

Krist: alo

New: krist, soy New, estás ocupado.

Krist: no ¿Por qué?

New: te importaría hacer mis invitaciones para mi boda.

Krist: ¡Te Casas!

New: no grites que me vas a dejar sordo, me voy a casar en dos semanas, estás invitado, perdón por no invitarte a mi boda con earth pero ya vez que se cancelo.

Krist: no hay problema, supe que la cancelaste, claro que me gustaría hacer la invitaciones, me va dar mucho gusto también hacer las invitaciones para gun cuando se case con Jumpol.

New: gracias, le voy a decir a gun, a esta boda si estás invitado por que esta vez si me voy a casar con el chico que amo.

Krist: gracias, nada más me mandas el nombre de tu futuro esposo.

New: está bien.

Krist: adiós, newwie.

New: adiós, kit.

Llamada finalizada.

Mi llamada con Krist finalizo así que me devuelvo a la habitación con Tay que lo encuentro también hablando por teléfono, no le tome importancia a su conversación por qué me va decir de todos modos así que hago una llamada al lugar para la recepción.

Llamada:

.... Hola buenos días.

New: hola, me llamo New Phunsawat y quisiera programar una cita.

.... Le parece el día de mañana a las 10:30 a.m. entonces le doy la dirección.

Agarre un papel y un lapicero para anotar la dirección que me dio la señorita que me atendió.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora