13: Hablar con nuestros padres

734 76 3
                                    

Gun:

Cuando me enteré de que estoy embarazado me puse muy feliz por qué voy a ser padre, voy a tener un hijo de la persona que en verdad amo y que esa persona también me ama, esa persona es off, mi papii, pero hay algo tengo tengo que hacer y es hablar con mis padres, la última vez que los mire fue cuando new y yo fuimos a su casa pero fuimos a que nos insultaran pero de todos modos tenemos que hablar con ellos y darle la noticia de que van hacer abuelos.

Son las 9:00 a m. y estoy con new en casa ya que no fuimos a trabajar pero dejamos a off y a tay al mando de la empresa, obviamente les dijimos que tenemos que ir a la casa de nuestros padres a hablar, en donde viven ellos está lejos y nos va tomar horas de camino en carretera pero le tenemos que avisar así que new les va llamar.

Gun: new, estás seguro en hablar con nuestros padres, acuérdate que la última vez que los miramos nos insultaron.

New: tenemos que hablar con ellos pero también tenemos el apoyo de jane, no nos debería de afectar sus insultos, ahora somos felices con las personas que nos aman.

Gun: está bien new, hay que llamarlos para saber si están en casa o están de viaje de nuevo.

New: okey.

Mi hermano se dispuso a llamarlos, no respondieron a la primera pero contestaron en la segunda llamada y la que contesto fue nuestra mamá.

Godji: buenos días, residencia de los Phunsawat.

New: hola mamá, soy new.

Godji: hola New, que quieres.

Al tono que contesto nuestra madre como que le disgusto que le habláramos pero aun así new va a preguntar.

New: están en casa, tenemos que hablar con ustedes.

Godji: estamos en casa.

Gun: hola mamá, entonces podemos ir a su casa, les tengo que decir algo importante.

Godji: hola gun, si pueden venir, su padre está en el jardín, Jane está en casa con su esposo y he hijos.

Gun: está bien mamá, adiós.

Nuestra madre finalizo la llamada primero, como que no esta feliz de que le hayamos hablado pero ahora ya no nos podemos arrepentir, nuestra hermana Jane está en casa con su esposo arm, cuando ellos se iban a casar nos invitaron a su boda pero nuestros padre nos dijeron que no fuéramos a la boda por qué no querían que nosotros dañáramos su imagen por culpa de nuestro genero.

New: vamos gun, tenemos que salir ya que son muchas horas de camino en carretera.

Gun: si newwie.

Salimos de casa para poder ir garaje ya que hay estan nuestros autos pero cuando iba agarrar las llaves de mi auto, pero mi hermano me las quito de mis manos.

New: nos vamos a ir en mi auto, tú no puedes manejar, gunnie.

Gun: ¿Por qué no?

New: por qué estás embarazado y no te voy a permitir manejar.

Gun: está bien newwie.

Le dije con un puchero nos subimos a su auto y el dispuso a manejar, mientras que new maneja yo me quedé dormido, yo siempre duermo mucho eso es por el embarazo.

 Horas después.

New: gunnie ya llegamos.

Abrí lentamente los ojos y me di cuenta de que estamos en la mansión de mis padres. no voy a mentir de que estoy nervioso.

Un Amor Correspondido ●FINALIZADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora