Joseph tomó un trago de su café y le dirigió una sonrisa del otro lado de la mesa. En dos horas, ___ comenzaría con el circuito de conferencias comerciales del Inmobiliaire Business Summit. En cuanto terminaron de desayunar y se dirigieron hacia Cobo Hall, donde tendrá lugar el congreso, ___ tomó la posición dominante y amablemente le presentó a todos los hombres de mediana edad que se acercaban a ella.
Cuando dieron las 11 de la mañana, ya se encontraban a un lado del escenario principal, donde el presentador agradeció al público y dio por inaugurada la semana.
___ tenía preparada una gran presentación que abría con una muy emotiva historia de éxito de la compañia. Con gran destreza, se movía por el escenario y atraía la atención de los asistentes, entre los cuáles había jóvenes, inversores y por supuesto, competencia. Veinte minutos después hablaba sobre los planes e interestes de la compañia, como incrementar el número de proyectos sostenibles y la implementación de nuevas tecnologías. Inversores y los jóvenes tomaban notas. Veinte minutos más tarde, presentaba las cifras comparativas de la edición anterior, para cerrar con broche de oro y asegurar el interés de ambas partes: socios e inversores.
Tras una ronda de preguntas y respuestas, que manejó con total control, salió del escenario.
Mientras caminaban hacia la siguiente conferencia, hombres y mujeres intercambiaban tarjetas con ella y solicitaban reunirse para desayunar.
–Ventajas de la primicia –dijo ella en cuanto llegaron a la siguiente sala –sumado a resultados matadores, es el combo ganador.
___ se dirigió hacia un lugar en la quinta fila. Para el final de la tercera conferencia, ya habían agendado dos reuniones para el martes.
Joseph estaba comparando cifras con un hombre alto, rubio y de expresión seria cuando ___ se acercó a él.
–____ Hayes, no me parece que nos hayamos conocido.
–Calum Riggs. No nos habíamos conocido pero he escuchado mucho de ti.
–¿Ah sí? –preguntó curiosa.
–Calum es el nuevo ejecutivo financiero de Sire Developments.
–¡Ah! ¿Scott está aquí? No lo he visto en todo el día.
–No ha llegado aún pero mañana tenemos nuestra conferencia, en cuanto llegue le diré que preguntaste por él.
Sire Developments era una de las desarrolladoras más grandes de Chicago, junto con J&M. En ocasiones habían competido por licitaciones y mutuamente se mantenían motivados por mejorar los resultados de cada una. Scott usualmente era el conferencista.
–Perfecto, mucho gusto Calum.
–Igualmente a ambos, quizá podamos arreglar un almuerzo pronto.
–Será un placer –intervinó Joseph extendiendo su mano hacia él –si nos disculpas, tenemos una reunión pronto.
Se alejaron caminando de Cobo Hall e intercambiaron notas sobre las estrategias que podrían implementar en el futuro. Después de cambiar de atuendo, caminaron hacia un restaurante en el centro de la ciudad y ordenaron de comer. La mesera se alejó con una mirada interesada hacia Joseph. ___ sonrió.
–¿En qué piensas? –preguntó él con una media sonrisa.
–En lo fácil que va a ser para ti mantener la atención del público femenino, debe resultarte bastante natural.
Joseph rió y levantó su copa hacia ella.
–Más fácil si aprendo de ti. Calum Riggs no quitaba su mirada de encima.
–Es competencia, es natural que lo haga.
–No te subestimes, ___. Ese no era su único motivo.
–No lo hago –dijo con una sonrisa– es una ventaja llamar la atención desde el momento en que subes al escenario, pero no lo es todo.
–Lo cual me recuerda que quiero felicitarte, la estructura de la presentación fue la mejor del día. Concisa, humana, tienes un muy buen manejo del escenario, ___.
–Gracias, Joseph.
La mesera se aproximó nuevamente y coqueteó con él sutilmente. ___ sonrió de nuevo cuando Joseph le guiñó un ojo y agradeció después de recibir sus platillos.
–Cuéntame, ___, ¿cómo es que una mujer como tú no tiene pareja? Candidatos sin duda tienes de sobra.
___ hizo una mueca divertida.
–Una mujer "como yo" no tiene tiempo de sobra para lo que conlleva una relación como me gustaría. Por el momento mis energías están enfocadas en otros objetivos, y esos candidatos están muy bien enterados.
Joseph asintió.
–Me gusta que seas directa.
–Bueno, ya dejé atrás la edad de verdades a medias y cuidadas. ¿Para qué perder el tiempo y las energías si desde el inicio puedes dejarlo todo claro?
–Hay muchas personas que nunca dejan atrás esa etapa.
–¿Y por qué un hombre como tú, Joseph, no ha caído en las redes de alguna hermosa mujer?
–Porque soy inteligente –dijo sonriendo– Y mi enfoque está en otro lado, como dijiste. No muchas personas lo entienden.
___ asintió.
–Entonces es un alivio que ambos lo hagamos. No estoy buscando una relación, Joseph. Mientras seamos responsables, podemos entender que este acuerdo no incluye exclusividad.
–Confío en que somos lo suficientemente maduros para manejarlo. No espero que siempre estés disponible, por mucho que disfrute el tiempo que estamos juntos. Ni tampoco puedo prometerlo.
–Tampoco podría prometer eso, me alegra que quede claro.
Sonrieron.
–Calum estuvo preguntando por ti antes de que llegaras, ¿te interesaría conocerlo?
___ soltó una risa.
–Creo que puedo manejar mis citas sola.
–Tienes suerte de que no sea celoso.
–No tendrías porqué.
–Entiendo perfectamente el que los hombres reaccionen así hacia ti, eres una mujer exquisita.
–Si estás buscando un halago de vuelta, está bien, te lo voy a dar. Eres excesivamente atractivo, es difícil mirar hacia otro lado cuando estás en la habitación.
–¿Por qué no damos un paseo, ___? Me parece que es momento de cambiar de entorno.
Salieron del restaurante y caminaron hasta que el sol se comenzó a meter en el horizonte.
Entraron a un bar y eligieron una mesa cercana a la pared del fondo. Sentían la electricidad en sus dedos cada vez que se rozaban y en sus miradas profundas que se volvían más oscuras conforme avanzaba la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Be Mean - Joe Jonas & Tú
Fanfic-Estás tan mojada -gruñó Joseph mientras extendía ambas piernas con las manos. -Desde que te conocí -respondió ____. Un eléctrico encuentro puede cambiarlo todo. Especialmente si no sabes con quién te estás metiendo. La química es innegable y su ca...