IV

1K 32 0
                                    

___ veía una pelicula cuando sonó el telefono. Era Lana, una de sus mejores  amigas de la universidad. Quedaron de ir a comer al lugar de siempre para ponerse al corriente. Tenían más de un mes sin verse.

–¿Qué tal estuvo la fiesta de J&M, alguna novedad?

___ hizo una mueca al recordar la noche anterior y a Joseph Jonas. –Entre varias sorpresas, Henry se va a retirar en los próximos meses y su hijo comenzará a trabajar en la oficina esta semana.
Lana hizo una mueca, sabía cuándo le gustaba tener a Henry como jefe.

–¿Y eso qué significa exactamente para ti? Tú dinámica de trabajo...

–No tengo idea, asumo que comenzará con algunos proyectos pero no sé todavía cómo voy a manejar a dos analistas financieros a mi lado todo el tiempo. Henry confía en mí pero Joseph no conoce mi trabajo ni yo el suyo.

–Le tomará menos de un día darse cuenta de porqué su padre confía tanto en tu consejo.

___ sonrió a su amiga y no pudo evitar decirlo en voz alta.

–Es un tremendo pedazo.

–Eso nunca ha interferido con tu trabajo.
–Ni lo hará, tenlo por seguro.

–Al menos no en horas laborales.

Ambas rieron.

–Separar el placer de los negocios es un juego arriesgado pero voy invicta. Si Joseph quiere jugar, no sabe con quién se está metiendo.

Lana le dio la razón se inclinó más a ___ con una enorme sonrisa.

–Al parecer tu trabajo será mucho más interesante a partir del lunes. Y voy a querer los detalles completos.

Luego pidió que describiera a Joseph de punta a punta.

***

Las semanas siguientes en la oficina pasaron relativamente rápido. Joseph llevaba más de un mes en la empresa familiarizándose con los empleados, horarios, funciones, números telefónicos, socios y mil cosas más. Los principales cambios desde la última vez que estuvo de tiempo completo en la empresa eran en la plantilla laboral pero era veloz con los nombres.

Ana ahora también ayudaba a Joseph en lo que necesitara y por el momento no se veía necesario conseguirle a su propia asistente. Había sido bien recibido en la empresa, especialmente por el lado femenino. ____ se mantuvo totalmente profesional en todas sus reuniones con él y Henry. Incluso cuando lo encontraba en los pasillos o en el estacionamiento se comportaban ambos a la altura. Resultaba ser un hombre agradable, cualidad vital en esta fase de conocer a los nuevos clientes.

Tenían en puerta un gran trato con uno de los inversionistas más importantes de Chicago por lo que requerían de toda la atención y energía de la que dispusieran. La junta final sería en una semana y Henry confío a Joe, al jefe de el área llegal y a ____ concluir los acuerdos para el cierre del trato. Dos reuniones después, las dudas estaba aclaradas y los acuerdos sentados y aprobados por el departamento legal. Todo estaba listo para la firma y acordarían el día por teléfono. Se despidieron del inversionista a las 9 de la noche .

____ y Joseph repitieron el proceso de recoger los papeles y archivos. La oficina estaba casi vacia, únicamente dos empleados de sistemas seguían en sus cubículos. La oficina de ____ estaba separada por una puerta de cristal opaco. El lugar de Ana estaba a la salida de la oficina de Henry y a su lado había una un poco más pequeña en la cuál se encontraba Joseph temporalmente.
Él estaba tomando sus cosas cuando ___ se asomó para avisarle que ya se iba.

–Creo que la junta de hoy salió muy bien. Me gusta cómo manejas la información, entiendo porqué mi padre confía en tu visión.

–Gracias, me alegra que haya salido todo bien hoy. Este trato es realmente bueno para la empresa.

–Definitivamente– observó que estaba lista para salir– ¿Bajamos juntos?

___ asintió y caminaron hacia el asensor.
tomo sus llaves del auto y su maletín. Dieron las buenas noches al guardia y bajaron hasta el estacionamiento subterráneo.

En esas 4 paredes ___ fue más consciente del hombre a su lado. Bajaron en silencio y lo descubrió mirándola a través de un reflejo. Le sostuvo la mirada y Joseph sonrió levemente. Ella se sonrojo y le devolvió la sonrisa. Joseph se tocó la mandíbula y su mirada se dirigió a sus labios. Cuando la puerta se abrió, él rozó su cintura al dejarla pasar. ____ sentía la mirada de Joseph en su espalda. Caminaron lentamente al auto de ella y cuando se detuvo para despedirse de él, la mano de Joseph tocó su cintura. ____ lo miró y él le dió un ligero beso en su mejilla. Joseph abrió la puerta del conductor para ella y sostuvo su bolso. Cuando estuvo dentro, se inclinó para regresarle el bolso y su brazo rozó sus senos. Antes de que ____ pudiera reacciona, Joseph recogió su brazo.

–Conduce con cuidado– dijo él en una voz baja y ronca. Cerró su puerta y le dedicó una calurosa mirada.

-Descansa, Joseph- dijo ella en voz suave.

Intercambiaron una larga mirada hasta que ___ inició el motor y Joseph dió un paso hacia atrás. Cuando ella miró por la ventana le fue imposible no notar la erección de Joseph. Mordió ligeramente su labio, detalle que Joseph inmediatamente percibió. ____ salió del estacionamiento dejando a Joseph incapaz de dar paso hacia su auto.

Be Mean - Joe Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora