V

1K 34 0
                                    

Cuando llegó a su casa, Joe se cambió rápidamente de ropa, dejando el traje en el piso y se montó en la caminadora para correr lo más rápido que pudo. Quizá con esa distracción podría dejar de pensar en las mejillas sonrojadas de ____ al notar su ereccion en el estacionamiento. Trotó por 30 minutos con la música al tope pero cuando bajó de la máquina seguía pensando en su cuerpo y rostro.

Se metió a la regadera pero el agua fría solo incrementó sus pensamientos calientes sobre ___. Rendido salió del agua y se secó rápidamente con una toalla. Se dirigió desnudo a la habitación, cogió un bóxer y aventó la ropa a una esquina. Se recargó en la cabecera y miró su celular. Sin saber cómo, término en la fotografía de ___ en el chat de trabajo.

Incluso con su sobria ropa de la oficina se notaba la curva de su cintura y la curva de sus piernas donde se juntaban con los glúteos. Ni hablar de su pecho. O sus hombros y cuello. Podía vestir lo más discreta posible pero todas las curvaturas de su cuerpo ya habían sido registradas por Joseph. Las conocía tan bien que con solo recordarlo estaba regresando su dura erección.

Eran las 12 de la noche y mañana tenía un día pesado pero no iba a conciliar el sueño pensando en la manera en que las caderas de ____ cambiaban de peso al caminar. Carajo, su bóxer ya tenía esa gota delatora. Apagó la luz y su imaginación se hizo más aguda.

Recordaba el calor de su entrepierna en la fiesta de la empresa. El ritmo acelerado de sus latidos y los gemidos ahogados en su oído. El suave sabor de su cuello y el delicioso aroma de su cabello.

Metió la mano a su bóxer y dejó que su imaginación vagara mientras acariciaba su dura polla. Pensar en ____ lo ponía muy caliente muy rápido. Su trato era totalmente profesional pero sabía que en el fondo era una mujer fuerte. Debía serlo también en la cama, segura de lo que quería y de lo que le gustaba. Le excitaba pensar en que ella llevara el control en la cama. Quería terminar pronto para poder dormir pero entre más la imaginaba en la cama, más y más se excitaba.

Apretó y jaló más duro de su pene. Cada parte de su cuerpo era consciente de los recuerdos que tenía de ____. Imaginó recorrer su cuerpo con los labios y el ritmo de su mano aumentó. Recordó su mano presionando su erección y sintió que el semen subía por su duro miembro y se vino con una fuerza que lo dejó sin aliento. Cerró los ojos con fuerza mientras seguía corriéndose en la mano. Cuando los últimos chorros llenaban sus dedos, sintió un escalofrío en todo el cuerpo.

Los pensamientos de ____ tocándolo lo excitaron de nuevo. Agotado, fue al baño para limpiarse y cuando regresó a la cama miró su celular, aún en la foto de ____. Suspirando, movió el celular y llamó a su número sin querer. Rápidamente colgó pero supo que era demasiado tarde. Con suerte ya estaría dormida. Para su sorpresa, minutos después le regresó la llamada. Con terror, respondió.

–¿____? - dijo casi susurrando

–Joseph– dijo ella en un tono casi entrecortado.

–Discúlpame por la hora– se excusó– estaba en el celular y... no quise molestarte.

–¿Necesitas que te ayude con algo?–/ preguntó en un tono quedó.

–No, descuida, perdona si te desperté- dijo apenado.

–No puedo dormir– dijo avergonzada– ¿qué hacías despierto?

No supo qué responder por lo que ____ escuchó su respiración hacerse más pesada.

–Estaba... en mi cama, tampoco podía dormir– mintió patéticamente.

–¿Estabas viendo mi foto y marcaste por accidente, Joseph?– dijo ___ en un susurro acalorado.

–No... estaba...– se atropelló sin poder mentir– No lo sé.

–No sabes?– presionó.

–Estaba... recordándote– admitió Joseph.

Se hizo un silencio pesado entre ambos, tratando de interpretar las respiraciones

–¿Qué recordabas, Joseph?– ___ cambió su tono a uno más lento y suave.

Joe suspiró mientras cerraba los ojos.

–El jardín– dijo con la voz acalorada. Su corazón latía con fuerza.

____ pasó saliva y se escuchó un leve suspiro.

-Me acuerdo -dijo simplemente.

–___...– dijo casi ronroneando.

–...Joseph– respondió.

–Me gusta que digas mi nombre.

–Joseph– repitió ____ con voz acalorada.
Joseph gimió y ambos se quedaron en silencio por un segundo. Él acariciaba su miembro de nuevo.

–Quiero sentirte– susurró Joseph con una voz que le erizó cada parte del cuerpo.

Escuchó movimiento del otro lado del teléfono y un suave gemido.

–Quiero acariciarte– continuó con cuidado. No quería arruinar el momento para ambos.

____ escuchaba con mucha atención y se movía intentando no delatarse.

–Quiero tocarte como te estás tocando– dijo Joseph con voz grave y profunda.

____ se detuvo y él gimió.

–Dime cómo te gusta tocarte, ____– ronroneó en el teléfono.

–Joseph...

–¿Piensas en mí cuando te tocas?

–Sí– ella suspiró y no ocultó su respiración pesada.

–Imagina mi lengua recorriéndote– ____ se retorció– ¿Quieres que recorra tu delicioso cuerpo con mi boca? 

____ recorría con el vibrador su cuerpo.

–Sí, Joseph. Sí. Quiero venirme en tu boca y sentirte en la mía.

–Tu suave boca. Quiero que me folles con la lengua, nena– Joseph sentía el orgasmo acercarse entre sus dedos– ¿Te gusta que te follen duro, ___?

___ gimió en respuesta.

–Quiero que me hagas todo lo que te imaginas– dijo ____ con voz segura. Eso acercó más a Joseph al final.

–Voy a hacerte cosas que nunca vas a olvidar. Necesito perderme en tu coño, ___– el ritmo de su mano en su pene era frenético mientras sus testiculos se apretaban cada vez más– Termina al mismo tiempo conmigo.

–Estoy a punto de llegar –confesó ella– necesito que me cojas duro, Joseph.
Con su respiración lo fue guiando y sus respiraciones se mezclaron con ruidosos gemidos cuando ambos alcanzaron el placer en la oscuridad.

Be Mean - Joe Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora